Traduce el sitio aquí

XPUJIL, CALAKMUL, CAMPECHE A 31 DE MARZO DEL 2019.

ALCALDE MUNICIPAL LUIS MORA SOSTIENE REUNIÓN CON LA COMUNIDAD DE PLAN DE AYALA

XPUJIL, Calakmul.- El presidente Municipal de Calakmul el Prof. Luis Felipe Mora Herndez sostuvo una reunión de trabajo con la comunidad de Plan de Ayala de zona limítrofe de calakmul.

En la reunión El Alcalde Municipal de calakmul Luis Mora, expreso a los habitantes de esta localidad , los programas que ofrece el H. Ayuntamiento de Calakmul, como son camino saca cosecha , alumbrado Público, piso Firme , baños , viviendas dignas y láminas para sus hogares.

Igualmente los Pobladores de la comunidad de Plan de Ayala agradecieron la presencia del Alcalde de calakmul y mencionan que en esta humilde localidad se sintiera como en casa, ya que el Alcalde de calakmul durante muchos años estuvo por esta zona.

En su mensaje del presidente municipal de calakmul el Prof. Luis Felipe Mora Hernández dijo hoy me siento muy contento de visitar esta comunidad, porque me recuerda muchísimas vivencias y quiero mencionarles que cuentan con el respaldo de la administración que yo encabezo, quiero trabajar de la mano, con los habitantes de esta comunidad para que estos programas con los que cuenta el ayuntamiento de calakmul lleguen a sus hogares de todas las comunidades de calakmul, porque lo más valioso de calakmul es su gente.

Noticias Enero Noticias Febrero Noticias Marzo Noticias Abril