Traduce el sitio aquí

XPUJIL, CALAKMUL, CAMPECHE A 27 DE MARZO DEL 2019.

SECRETARIO DE GOBIERNO ENTREGA MOTOCICLETAS A ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL MUNICIPIO DE CALAKMUL.

XPUJIL, Calakmul.- El secretario del estado de Campeche Lic. Carlos Miguel Aysa González en coordinación con el presidente municipal de Calakmul Prof. Luis Felipe Mora Hernández, el secretario de seguridad pública del estado Jorge Argaez Uribe y el Fiscal General del estado Juan Manuel Herrera Campos realizaron entrega de 6 motocicletas y dos juegos de uniformes Botas, pantalón, camisón y gorra a elementos de seguridad pública del municipio de Calakmul.

En su mensaje el secretario de seguridad pública del estado Jorge Argaez Uribe dijo de manera pública felicito al comandante Mora que es ejemplo entre todos los presidentes municipales de velar por la seguridad de su municipio de Calakmul, el presidente municipal Prof. Luis Felipe Mora Hernández es persona que está trabajando fuertemente para mantener unidas la fuerzas de seguridad pública para tener un municipio más seguro.

Por su parte el presidente municipal el Prof. Luis Felipe Mora Hernández en su mensaje dijo me siento contento el día de hoy, por la entrega que estamos realizando a los elementos de seguridad pública estas motocicletas y estos dos juegos de uniformes, junto con el secretario Carlos Miguel Aysa González y el secretario de seguridad pública Jorge Argaez Uribe.

Reconozco la ardua labor que realizan los elementos de Seguridad pública dentro del municipio de Calakmul, donde mantienen la paz y la tranquilidad de las familias Calakmuleñas, no vamos a tolerar a ningún policía que se preste a la corrupción, tenemos policías confiables, llenos de valores que día a día dan su mejor trabajo para mantener la paz y la tranquilidad del municipio de Calakmul.

El su mensaje el secretario del gobierno del estado Carlos Miguel Aysa González dijo me siento enormemente contento de estar en este hermoso municipio a acompañando al presidente municipal de Calakmul el Prof. Luis Felipe Mora Hernández el comandante Mora como le llamamos porque es una persona que está trabajando fuertemente para su municipio Mora Hernández es un ejemplo para los demás presidentes municipales de los demás municipios ya que las seis motocicletas que el día de hoy entregamos y uno de los dos paquetes de uniformes que les estamos haciendo entrega a los elementos de seguridad pública del municipio de Calakmul es gracias a la gestión y al recurso invertido por el presidente municipal de Calakmul el Prof. Luis Felipe Mora Hernández por ello lo felicito que está trabajando coordinadamente con los mandó policiacos a nivel municipal, estatal y federal.

Vamos a seguir apoyando fuertemente al municipio de Calakmul en los temas de seguridad ya que hoy en día Calakmul está en los ojos de todo el mundo por ello tenemos que garantizar la seguridad del municipio, Campeche es el estado más seguro a nivel nacional.

Noticias Enero Noticias Febrero Noticias Marzo Noticias Abril