Traduce el sitio aquí

XPUJIL, CALAKMUL, CAMPECHE A 26 DE MARZO DEL 2019.

REUNIÓN DE TRABAJO CON COMUNIDAD DE ZOH-LAGUNA.

XPUJIL, Calakmul.- El presidente municipal de Calakmul el Prof. Luis Felipe Mora Hernández en coordinación con el comisario municipal del poblado de Zoh-Laguna el Lic. Eleazar Dzib y directores del ayuntamiento de Calakmul sostuvieron el día de hoy importante reunión de trabajo con la comunidad de Zoh-Laguna, para dar a conocer los diferentes programas que tienen en función para este año el ayuntamiento de Calakmul.

El presidente municipal el Prof. Luis Felipe Mora Hernández en su mensaje señaló vamos a seguir trabajando de la mano pueblo y gobierno para ir avanzando en temas importantes como el agua, la recolección de basura sobre todo por los servicios públicos.

Estamos muy comprometidos en seguir respaldo con más apoyos y más proyectos al poblado de Zoh-Laguna un pueblo que merece que se les brinde los servicios de Calakmul, este año vamos a Investir recurso en algunas obras que se harán en la comunidad, por ello es importante priorizar que obras son las que más falta les hace al poblado de Zoh-Laguna.

Una vez más les digo vamos a seguir trabajando fuertemente para que el poblado de Zoh-Laguna avancé.

Noticias Enero Noticias Febrero Noticias Marzo Noticias Abril