Traduce el sitio aquí

XPUJIL, CALAKMUL, CAMPECHE A 24 DE MARZO DEL 2019.

3 MILLONES DE PESOS SE DARÁ A CRÉDITO A CAMPESINOS ANUNCIA MORA HERNÁNDEZ.

XPUJIL, Calakmul.- El presidente municipal de Calakmul el Prof. Luis Felipe Mora Hernández en compañía del presidente nacional de los maiceros Ing. Juan Pablo Rojas el día de hoy en reunión sostenida con productores de las 84 comunidades del municipio realizada en la comunidad de Manuel Castilla Brito anuncio que a la brevedad el ayuntamiento de Calakmul en conjunto con BAN CAMPECHE ponen a disposición 3 millones de pesos a crédito para todo los productores de la región de Calakmul que lo requiera para que lo implemente en algún proyecto para el Campo.

De igual manera anuncian presidente municipal de Calakmul Mora Hernández que el ayuntamiento de Calakmul pone a disposición 10 técnicos para rectificar el campo de Calakmul y están a su disposición de las comunidades de la región para echar andar los diferentes programas que el productor quiera bajar.

Vamos a seguir trabajando fuertemente para el campo de Calakmul, ese es mi compromiso y hoy a 6 meses de mi gobierno ya se empieza a ver los resultados que venimos haciendo con las diferentes dependencias del estado, contamos con todo el apoyo del líder nacional de los maiceros el Ing. Juan Pablo Rojas que se viene a sumar a nuestro proyecto del campo de Calakmul y que vamos a contar con todo su respaldo Y apoyo a nivel nacional.

También tenemos al aliado número uno de Calakmul como es el gobernador del estado de Campeche el Lic. Alejandro Moreno Cárdenas que siempre nos ha brindado su apoyo y lo seguirá haciendo hasta el último día de su gobierno vamos con todo por un Calakmul más productivo.

En su mensaje el líder nacional de los maiceros el Ing. Juan Pablo Rojas señaló que es un gusto estar en este municipio de Calakmul reunidos con todos estos productores, donde le venimos a anunciar que nos sumamos al proyecto del presidente municipal de Calakmul el Prof. Luis Felipe Mora Hernández para hacer un municipio de Calakmul más productivo, por ello les vengo a decir que van a contar con todo mi apoyo y respaldo para gestionar más proyectos productivos para el campo de Calakmul.

Noticias Enero Noticias Febrero Noticias Marzo Noticias Abril