Traduce el sitio aquí

XPUJIL, CALAKMUL, CAMPECHE A 22 DE ENERO DEL 2019.

REUNIÓN DE TRABAJO CON POLICÍAS MUNICIPALES DE CALAKMUL.

XPUJIL, Calakmul.- En las instalaciones de la sala de cabildo de H. Ayuntamiento de calakmul se llevó a cabo la reunión de trabajo entre autoridades del H. ayuntamiento de calakmul y elementos de seguridad pública de calakmul.

La reunión fue presidida por el presidente municipal de calakmul el Prof. Luis Felipe Mora Hernández, el secretario del ayuntamiento de calakmul el Ing. Eduardo Marcial Téllez y policías municipales de calakmul.

En su mensaje del presidente municipal de calakmul el Prof. Luis Felipe Mora Hernández menciono que esta reunión es para reforzar y fortalecer los temas de seguridad publica en calakmul y dijo que se les darán accesorias jurídicas y cursos de seguridad publica contantemente con el fin de mejorar los trabajos que realizan estos elementos ya que las leyes se van modificando constantemente, y para que ningún elemento valla a caer en algún delito solo por no conocer los cambios de las leyes de seguridad pública y puedan realizar un trabajo conforme a la ley.

Por último, dijo el edil de calakmul Luis Mora que reconoce el trabajo que está realizando esta agrupación en calakmul y vamos a seguir haciendo equipo.

Noticias Enero