Traduce el sitio aquí

XPUJIL, CALAKMUL, CAMPECHE A 20 DE ENERO DEL 2019.

DIF MUNICIPAL EN COORDINACIÓN CON ESPARTANOS RAIDER ENTREGAN JUGUETES A NIÑOS DE LA LOCALIDAD DE ZOH-LAGUNA.

XPUJIL, Calakmul.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Municipal en coordinación con los motociclistas espartanos raider hicieron entrega de juguetes a niños de la localidad de zoh-laguna.

El presidente municipal de calakmul el Prof. Luis Felipe Mora Hernández en compañía de su distinguida esposa Elodia López Guzmán y los clubes de motociclistas espartanos raider y chactemal festejaron el día hoy el día de reyes magos a todos los niños de la localidad de zoh-laguna.

Donde todos los niños recibieron sus bonitos regalos además de haber bonitos juegos y regalos para todos los pequeños de la localidad de zoh-laguna.

En su mensaje el presidente municipal de calakmul el Prof. Luis Felipe Mora Hernández señaló hoy me da gusto estar aquí en mi poblado de zoh-laguna con todos estos amigos de estos clubes de motociclistas que junto con el dif estamos haciendo entrega de regalos por el día de reyes magos, felicidades a todos los niños vamos a seguir trabajando fuertemente para que la niñez de calakmul tenga un mejor futuro.

Noticias Enero