Traduce el sitio aquí

XPUJIL, CALAKMUL, CAMPECHE A 17 DE ENERO DEL 2019.

REUNIÓN CON LA MICRORREGIÓN DE LA ZONA CENTRO Y AUTORIDADES DEL H. AYUNTAMIENTO DE CALAKMUL.

XPUJIL, Calakmul.- En las instalaciones de la casa de la cultura se llevó acabo la reunión de trabajo entre la microrregión de la zona centro de calakmul y autoridades del ayuntamiento de calakmul.

La reunión fue presidida en representación del presidente municipal de calakmul el Prof. Luis Felipe Mora Hernández, el secretario del ayuntamiento de calakmul el ing. Eduardo marcial Téllez, el director de obras públicas el Ing. José ventura y autoridades de las comunidades que integran esta microrregión.

En su mensaje del secretario del h. ayuntamiento de calakmul el Ing. Eduardo Marcial Téllez dijo que por instrucciones de presidente municipal de calakmul el Prof. Luis Felipe Mora quien dijo que en el mes de enero y febrero todas las comunidades se les realizara el cambio de iluminarias a las lámparas que ya no sirven en las localidades. menciono que en la cabecera municipal los técnicos eléctrico informaron que en xpujil y la comunidad de zoh laguna ya se cubrió al 100% y se ha estado trabajo coordinadamente con las autoridades municipales y en el caso de xpujil con las presidentas de las colonias y a las comunidades de esta microrregión que aún no se les cambiado las iluminarias las autoridades municipales y los comisario tendremos que trabajan en coordinación ya que los comisarios saben cuántas lámparas esta fundidas en sus comunidades.

REUNIÓN DE TRABAJO CON LA MICRORREGIÓN DE ZONA NORTE Y AUTORIDADES DE H. AYUNTAMIENTO DE CALAKMUL.

XPUJIL, Calakmul.- En la instalación de la microrregión de la comunidad de nueva vida se llevó acabo la reunión de trabajo entre la microrregión de la zona norte y autoridades de h. ayuntamiento de calakmul.

El evento fue presidido en representación del presidente municipal de calakmul el Prof. Luis Felipe Mora Hernández, el secretario del ayuntamiento de calakmul el Ing. Eduardo Marcial Téllez, el director de obras públicas el Ing. José Ventura y autoridades de esta microrregión. se tocaron el tema del alumbrado público y de las problemáticas que tienes estas comunidades.

El secretario del ayuntamiento de calakmul el Ing. Eduardo Marcial Téllez dijo la visita es con la finalidad de coordinarse con las autoridades de esta microrregión para ver cómo ir trabajando en el alumbrado público ya que en mes de enero y febrero se va atender este tema en las comunidades. el director de obras públicas el Ing. José Ventura dijo que de manera muy emotiva se les comunico que la se cuenta con las iluminaria y por instrucciones del presidente municipal de calakmul el Prof. Luis Felipe Mora Hernández, es venir a sus comunidades para coordinarse con las autoridades de cómo se va a trabajar para los cambios de iluminaria y para que de esta manera quede el trabajo bien hecho ya que las autoridades saben cuántas iluminarias no sirven en sus comunidades.

Noticias Enero