Traduce el sitio aquí

XPUJIL, CALAKMUL, CAMPECHE A 16 DE ENERO DEL 2019.

REUNIÓN DE AUTORIDADES MUNICIPALES CON CENTROS INTEGRADORES DE ZONA LIMÍTROFE.

XPUJIL, Calakmul.- En el centro integrador de Josefa Ortiz de Domínguez y Felipe ángeles se llevó acabo la reunión de trabajo de autoridades municipales de calakmul y los dos centros integradores de estas comunidades de la zona limítrofe.

La reunión fue presidida en representación del presidente municipal de calakmul el Prof. Luis Felipe Mora Hernández el secretario del ayuntamiento el Ing. Eduardo Marcial Téllez y los directores de turismo y obras públicas de ayuntamiento y autoridades de diferentes comunidades que integran estos centros integradores.

El tema que se menciono fue el del alumbrado público y ya varias comunidades de estos centros integradores padecen de un buen servicio ya que la administración pasada los tenía en el total abandono. Mencionaron los comisarios. En su mensaje del secretario del H. Ayuntamiento de calakmul el ing. Eduardo marcial Téllez menciono que para el presidente municipal el Prof. Luis Felipe Mora Hernández este tema es de suma importancia ya que el a mencionado desde el inicio de su administración, que es obligación del ayuntamiento de brindar este servicio en todas las localidades de calakmul ya que los ciudadanos pagan sus impuestos en tiempo y forma. Y menciono que ya vienen realizando los cambios de iluminarias.

Noticias Enero