Traduce el sitio aquí

XPUJIL, CALAKMUL, CAMPECHE A 15 DE MARZO DEL 2019.

AYUNTAMIENTO DE CALAKMUL PONE EN MARCHA PLAN EMERGENTE DE AGUA.

XPUJIL, Calakmul.- El presidente municipal de Calakmul el Prof. Luis Felipe Mora Hernández en coordinación con el presidente de la H. Junta municipal de Constitución Gabriel Álvarez Díaz, el director del hospital de Xpujil Doc. Víctor Fiumara Barrera, la directora general de Othón P. Blanco la Doc. María Fernanda Aguilar Ayala, el Inspector de la policía federal Roberto Saucedo segura, Alberto Méndez González capitán segundo de infantería de la 25 cine, el sub Inspector de la policía federal José Herón, Federico Juárez en representación de la gendarmería ambiental, Irlanda Fierros Bohórquez rectora de universidad tecnológica de Calakmul, el oficial de la policía municipal de Calakmul Pedro Pablo Chiquil, la muestra dulce Dolores Casanova delegada federal de la procuraduría agraria dieron el banderazo del plan Emergente de agua en el municipio de Calakmul donde se dotará de agua a las comunidades del municipio de Calakmul para su uso doméstico y también se apoyará al hato ganadero con el vital líquido.

Señaló Mora Hernández hoy estamos poniendo el función 14 pipas que abastecerán del vital líquido a los centros integradores y las microrregiones del municipio de Calakmul para hacerle frente ha estado temporada de sequía que nos está azotando muy fuerte.

En mi gobierno no pondremos pretextos de que no hay, por eso a petición y a gestión de las autoridades de las comunidades es que el ayuntamiento de Calakmul está poniendo la iniciativa de activar este plan Emergente de agua, en los próximos Díaz esperemos que ya nos llegue el recurso estatal del plan Emergente de agua que cada año pone en marcha el gobierno estatal y así poder dotarle de más agua a todas las comunidades y de igual manera a los ganaderos que nos lo Han solicitado, vamos a seguir trabajando fuertemente por que lo mejor de Calakmul es su gente.

PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA "JOVENES CONSTRUYENDO EL FUTURO"

XPUJIL, Calakmul.- En las instalaciones de la casa de la cultura del H. Ayuntamiento de calakmul se llevó acabo la presentación del programa "Jóvenes construyendo el futuro".

El evento fue presidido por el presidente municipal de calakmul el Prof. Luis Felipe Mora Hernández, José Antonio Gutiérrez coordinador General del estado del programa Jóvenes Construyendo el futuro, la presidenta del patronato del DIF municipal de calakmul Elodia López Guzmán, la contadora Irlanda Fierro encargada del despacho de la universidad tecnológica de calakmul UTC, regidores y directores del ayuntamiento de calakmul.

En su mensaje de presidente municipal de calakmul el Prof. Luis Felipe Mora Hernández Dijo me sumo con toda las prerrogativas y facultades que me da para gobierno para sumarme en esta cruzada nacional por el bien de todos los jóvenes de calakmul y lo menos que puede realizar el gobierno municipal de calakmul es ponerse a disposición para que a los Jóvenes de calakmul les vaya bien, y el gobierno municipal apoyara fuertemente a estos programa para que tengamos el mejor calakmul que queremos. Por qué lo más valioso de calakmul es su gente.

Noticias Enero Noticias Febrero Noticias Marzo