Traduce el sitio aquí

XPUJIL, CALAKMUL, CAMPECHE A 13 DE DICIEMBRE DEL 2018.

APRUEBAN PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO 2018 2021.

XPUJIL, Calakmul.- En la segunda sesión ordinaria de la asamblea plenaria del consejo de planeación para el desarrollo del municipio de calakmul (COPLADEMUN) Fue aprobada el plan municipal de desarrollo 2018 – 2021.

El evento fue presidido por el presidente municipal de calakmul y presidente del COPLADEMUN el Prof. Luis Felipe Mora Hernández, El Doc. Jorge Cervera Cetina del Copladecam, el Ing. José Del Carmen Contreras de la Cruz, el secretario municipal Ing. Eduardo Marcial Téllez, y secretario de COPLADEMUN, regidores y directores del Ayuntamiento de Calakmul.

En el evento de manera unánime fue aprobado por los integrantes del COPLADEMUN, el plan municipal de desarrollo 2018 – 2021.

Dentro del evento se presentó las líneas estratégicas de la conformación del COPLADEMUN donde se maneja en 5 líneas estratégicas donde los ejes centrales son un calakmul sustentable e influyente, calakmul patrimonio mixto de la humanidad, calakmul municipio conectado y con servicios, gobierno abierto y transparente.

El presidente municipal el Prof. Luis Felipe Mora Hernández hizo entrega al Doc. Jorge Cervera Cetina el plan municipal de desarrollo 2018 – 2021.

En su mensaje el presidente municipal señalo agradezco a cada una de las personas que el día de hoy están aquí principalmente a todos los comisarios y líderes de las comunidades, este plan municipal de desarrollo es un instrumento que ustedes mismos han elaborado porque ustedes han dado su puntos de vista, este documento no es un documento más, es un documento importantísimo para nuestro gobierno es un documento que ha enmanado de cada una de las voces de las comunidades de este municipio, aquí está plasmado el sentir de los agricultores, de los chileros de los maiceros, de los hoteleros de los restauranteros, de los ciudadanos y de los servidores públicos de ahí salió este plan municipal que el día de hoy ustedes están aprobando donde para calakmul vienen grandes cosas, hemos solicitado en el congreso de la unión en sal lázaro donde está la cámara de diputados la solicitud de más de 1500 millones de pesos para la construcción de diferentes obras que detonaran el municipio de calakmul.

Pido el apoyo para seguir trabajando en equipo y construir el mejor calakmul de todos los tiempos. En su mensaje el doc. Jorge Cervera cetina señalo que es un gusto para mí el estar en tan importante evento de la aprobación del plan municipal de desarrollo de este municipio de calakmul, y recibir por parte del presidente municipal tan importante documento como es el plan de desarrollo municipal 2018 – 2021 porque da cumplimiento a la ley de planeación del estado y municipio de Campeche.

Trabajaremos en equipo y para que a calakmul les vaya bien, el gobernador del estado de Campeche seguirá apoyando fuertemente el municipio de calakmul como lo ha venido haciendo en los últimos tres años con fuertes inversiones para calakmul.

Octubre Noviembre Diciembre