Traduce el sitio aquí

XPUJIL, CALAKMUL, CAMPECHE A 13 DE DICIEMBRE DEL 2018.

EL SECRETARIO DE PROTECCIÓN CIVIL DEL ESTADO EL ING. EDGAR HERNÁNDEZ REALIZO LA ENTREGA DE MATERIAL Y HERRAMIENTAS A LA DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL DEL MUNICIPIO DE CALAKMUL.

XPUJIL, Calakmul.- El secretario de Protección Civil del estado el Ing. Edgar Hernández en compañía del Secretario de Desarrollo Social Y Humano Lic. Pedro Armentia López realizo la entrega de material y herramientas al presidente Municipal de Calakmul al Prof. Luis Felipe Mora Hernández para la Dirección de protección civil.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la cancha de usos múltiples “Fernando González Yáñez” y fue presidido por secretario de SEPROCI el Ing. Edgar Hernández, el Secretario de SEDESYH el Lic. Pedro Armentia López, el Presidente municipal de calakmul el Prof. Luis Felipe Mora Hernández, el Director de Protección civil del Municipio de Calakmul Rodolfo Hernández Méndez, el Presidente de la Junta Municipal de Constitución Gabriel Álvarez Díaz y regidores y directores del ayuntamiento de calakmul.

En su mensaje el presidente municipal de calakmul el Prof. Luis Felipe Hernández señalo es grato recibir estos apoyos que el día de hoy nos traen por el secretario de Protección civil del gobierno del estado el ing. Edgar Hernández para la dirección de Protección Civil del municipio de Calakmul como son material y herramientas para el combate de incendios forestales y trabajos en general.

Nos sentimos muy agradecidos una vez más con el gobernador del estado de Campeche el Lic. Alejandro Moreno Cárdenas que es el aliado número uno del municipio de calakmul, donde nos sigue brindado su mano amiga con estos tipos de apoyos que nos manda para que la dirección de protección civil está dotada de herramientas para cualquier tipo de emergencia que se presente en el municipio de Calakmul.

Por su parte el secretario de protección civil del estado el Ing. Edgar Hernández señalo bajo las instrucciones precisas del gobernador del estado de Campeche el Lic. Alejandro Moreno Cárdenas el día de hoy venimos a hacer esta entrega de material y herramientas para la dirección de protección civil para el combate de incendios forestales y para cualquier tipo de emergencia que se presente en el municipio de calakmul.

Seguiremos trabajando en equipo con el presidente municipal para sacar adelante los trabajos de protección civil del municipio de calakmul.

Octubre Noviembre Diciembre