Traduce el sitio aquí

XPUJIL, CALAKMUL, CAMPECHE A 13 DE MAYO DEL 2019.

CUARTA SESION EXTRAORDINARIA DE LA ASAMBLEA PLENARIA DEL COMITE DE PLANEACIÓN PARA EL DESARROLLO DEL MUNICIPIO DE CALAKMUL (COPLADEMUN).

XPUJIL, Calakmul.- En las instalaciones de la casa de la cultura se llevó acabo la cuarta sesión extraordinaria de la asamblea plenaria del comité de planeación para el desarrollo del municipio de Calakmul (COPLADEMUN) 2018 - 2021, en representación del presidente municipal Y presidente del COPLADEMUN el Prof. Luis Felipe Mora Hernández estuvo el secretario municipal el Ing. Eduardo Marcial Téllez, se contó con la presencia igual del coordinador general del COPLADEMUN el Lic. José del Carmen Contreras De la Cruz, Y representantes de las diferentes áreas que conforman el comité de planeación para el desarrollo del municipio de Calakmul.

En esta cuarta sesión extraordinaria del comité de planeación para el desarrollo del municipio de Calakmul, el coordinación general del COPLADEMUN el Lic. José del Carmen Contreras De la Cruz presento la primera modificación del programa Operativo anual POA 2019, donde presento algunos cambios que hubo en algunas localidades del municipio de Calakmul.

Noticias Enero Noticias Febrero Noticias Marzo Noticias Abril Noticias Mayo