Traduce el sitio aquí

XPUJIL, CALAKMUL, CAMPECHE A 12 DE DICIEMBRE DEL 2018.

EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE CALAKMUL EL PROF. LUIS FELIPE MORA HERNÁNDEZ REALIZO EL BANDERAZO DE INICIO DE OBRA DE PAVIMENTACIÓN DE CALLES EN LA ESCUELA PRIMARIA BICENTENARIO DE XPUJIL.

XPUJIL, Calakmul.- El presidente Municipal el Prof. Luis Felipe Mora Hernández en coordinación secretario municipal el Ing. Eduardo Marcial Téllez, el director de obras públicas el Ing. Enrique Ventura Pérez, la encargada del despacho de rectoría de la universidad tecnológica de Calakmul la Cp. Irlanda Fierros Bojórquez, la directora del DIF Lic. Luceli Ek Cahuich, el director de la escuela bicentenario Prof. Jorge Alberto Anchevida Martínez, Gaddiel Moa Moo secretario de la CTM, Victoria Márquez presidenta de padres de Familia, regidores y directores del Ayuntamiento de Calakmul dieron el Banderazo de inicio de obra de pavimentación de Calles de la escuela primaria Bicentenario.

En su mensaje el presidente municipal de Calakmul el Prof. Luis Felipe Mora Hernández señalo agradezco a todos y cada uno de ustedes padres de familia organizaciones y a mi cabildo por acompañarme el día de hoy al banderazo de esta tan importante obra de pavimentación de calles en la escuela bicentenario, esta obra es la primera obra de la administración que nos toca encabezar y es la primera de muchas que vamos a realizar en todas las comunidades del municipio de Calakmul.

El trabajo en equipo junto con mi cabildo principalmente se está aplicando en obras de gran importancia, esta obra sé que va beneficiar a todos los alumnos a todos los cuídanos de esta colonia, estamos haciendo un esfuerzo muy grande pero vale la pena todo este esfuerzo que estamos haciendo junto con mi cabildo, el día de hoy también daremos el banderazo de inicio del programa cero baches donde vamos a bachear las siete colonias de xpujil.

También me comprometo que en los próximos días vamos a iluminar todo xpujil, donde vamos a cambiar todas las lámparas de esta comunidad que estén fundidas con una inversión de más de 3 millones de pesos.

Les hago un llamado a todos los cuídanos de ser recíprocos y cuando les llegue la hora de pagar su predial sean puntuales ya que de esta manera nosotros como ayuntamiento recaudamos más recursos para la aplicación en obras, en mi gobierno nunca van a escuchar no tenemos recursos por eso somos gobierno y nos toca gestionar fuertemente los recursos, apenas fui al congreso de la unión en san lázaro metí de manera histórica una solicitud de 1,500 millones de pesos para la construcción de diversas obras de gran magnitud para todos las comunidades de calakmul.

Hoy estamos invirtiendo en esta obra de pavimentación de calles para la escuela bicentenario 1 millón 740 mil pesos.

Octubre Noviembre Diciembre