Traduce el sitio aquí

XPUJIL, CALAKMUL, CAMPECHE A 12 DE MAYO DEL 2019.

EVENTO CULTURAL DE EXPOFERIA INTERNACIONAL DE LA FRONTERA SUR

XPUJIL, Calakmul.- El presidente municipal de Calakmul el Prof. Luis Felipe Mora Hernández en compañía del Lic. Oscar Lugo Velázquez en representación del presidente Municipal de Tepeji del Rio estado de Hidalgo, el Director de Asuntos Internacionales de Calakmul el Lic. Alejandro Reyes, Regidores Y directores del ayuntamiento quienes presenciaron el evento cultural que se realizó en el recinto de la feria de Calakmul en donde se presentaron diferentes Ballet Folclóricos de diferentes estados.

Con bellas estampas se presentaron el Ballet folclórico del estado de Hidalgo del Colegio Yamexakan de la ciudad de Tepij del Rio con la estampa Sinaloa místico, seguidamente se dio una pasarela de reina patronal de la Expo Feria Internacional de las Frontera Sur, la señorita Jessica Castellanos Puchetas , de igual manera se presentó el Ballet Del Estado de Campeche.

RODADA CONMEMORATIVA ALA PRIMERA FERIA INTERNACIONAL DE LA FRONTERA SUR

XPUJIL, Calakmul.- Hoy por la mañana se llevó acabo la Rodada Conmemorativa a la Feria Internacional de la Frontera Sur en donde estuvieron Participantes de diferentes Estados como Quinta Roo , Campeche y Calakmul.

El Silbatazo de salida lo dio el Director de Turismo el Lic. Enrique Córdova en representación del Presidente Municipal de Calakmul el Prof. Luis Felipe Mora Hernández.

El Director de Turismo el Lic. Enrique Córdova mencionó que la ruta que recorrerá la Rodada será la salida del Recinto Ferial, llegando a la Campechana, recorriendo el Corredor Turístico hasta en entronque de la comunidad de Valentín Gómez Farías atravesando la selva hasta llegar a la comunidad de Zoh-laguna y retornar al recinto por la Carretera Xpujil-Dzibalchen.

Noticias Enero Noticias Febrero Noticias Marzo Noticias Abril Noticias Mayo