Traduce el sitio aquí

XPUJIL, CALAKMUL, CAMPECHE A 12 DE MARZO DEL 2019.

INSTALACIÓN DEL SUBCOMITÉ DE PROTECCIÓN CIVIL DE LA JUNTA MUNICIPAL DE CONSTITUCIÓN Y APERTURA DE LA TEMPORADA DE QUEMAS 2019

XPUJIL, Calakmul.- el secretario de protección civil del estado de campeche el Ing. Edgar Hernández en coordinación con el presidente municipal de Calakmul el Prof. Luis Felipe Mora Hernández y el presidente de la junta municipal de constitución Gabriel Álvarez Díaz pusieron en marcha la instalación de subcomité de protección civil de la H. Junta municipal de constitución y apertura de la temporada de quemas 2019

En su mensaje el secretario de Protección civil del estado Ing. Edgar Hernández luego de tomar protesta al subcomité de protección civil de la junta municipal de Constitución señaló bajo las indicaciones precisas del gobernador del estado el Lic. Alejandro Moreno Cárdenas venimos a sumarnos a los trabajos con este subcomité de protección civil de esta junta municipal de Constitución, vamos a trabajar en equipo en esta temporada de quemas cuidando las selvas de este municipio nombrado patrimonio mixto de la humanidad.

Por ello hoy ratificamos nuestro compromiso del señor gobernador en trabajar en equipo y de manera coordinada brindándoles todo el respaldo de la SEPROCI del estado.

Por su parte el presidente municipal de Calakmul el Prof. Luis Felipe Mora Hernández señaló hoy estamos aquí en Constitución junto al secretario de Protección civil El Ing. Edgar Hernández para poner en marcha este subcomité de protección civil para esta temporada dura que nos viene de quemas y de seca, les ratificó mi compromiso y les dijo que contarán con todo mi respaldo y apoyo por parte de mi gobierno.

Seguiremos trabajando arduamente con la gente de Calakmul, por eso a los ganaderos de la zona de Constitución se les enviará una pipa de agua para que surtan del vital líquido a sus ganados, vamos a entrarle duro y no dejaremos sólo al presidente de la junta municipal de Constitución Gabriel Álvarez Díaz vamos a brindarle todo el apoyo necesario porque lo mejor de Calakmul es su gente.

Seguidamente se hizo entrega de herramientas para el combate de incendios forestales al subcomité de protección civil de la junta municipal de Constitución. En el evento se contó con la presencia del Secretario protección civil del estado el Ing. Edgar Hernández, el presidente municipal de Calakmul el Prof. Luis Felipe Mora Hernández, el presidente de la junta municipal de Constitución Gabriel Álvarez Díaz, la presidenta del DIF Elodia López Guzmán, el director de la policía municipal Roberto Carlos España, la regidora de turismo por parte de la zona de Constitución Lic. Yajaira Lagunés Márquez, El director de protección civil de Calakmul Rodolfo Hernández.

Noticias Enero Noticias Febrero Noticias Marzo