Traduce el sitio aquí

XPUJIL, CALAKMUL, CAMPECHE A 11 DE MAYO DEL 2019.

ALCALDE DE CALAKMUL LUIS FELIPE MORA TUVO UN DESAYUNO CON INVITADOS INTERNACIONALES

XPUJIL, Calakmul.- El Presidente Municipal de Calakmul hoy por la mañana sostuvo un desayuno con cónsules internacionales de los Países Vecinos de Belice, Guatemala y Cuba.

De igual manera le dio la bienvenida el Director de Asuntos Internacionales el Lic. Alejandro Reyes. En donde sostuvieron una reunión de trabajo en donde se mencionó los accesos de las fronteras, Migración, Salud, Agua y temas de relevancia entre países, igualmente se platicó sobre la información de las diferentes culturas con las que cuenta cada país.

El Presidente Municipal de Calakmul el Prof. Luis Felipe Mora Hernández, les dio la bienvenida a Calakmul y agradeció la visita a todos los Cónsules de los diferentes Países y menciono que visita nos nutre y nos llena de orgullo y hoy con su visita vamos a realizar un hermanamiento que será trabajar de la mano para poder resolver diferentes temas que entre países vamos a estar unidos.

ALCALDE DE CALAKMUL DIO EL SILBATAZO DE SALIDA DEL MEDIO MARATÓN SELVA MAYA

XPUJIL, Calakmul.- El presidente municipal de Calakmul el Prof. Luis Felipe Mora Hernández dio el silbatazo de inicio del medio maratón selva maya conmemorativo al inicio de la feria internacional de la frontera sur.

También en el banderazo de salida retuvieron presentes directores y regidores del honorable ayuntamiento de Calakmul.

En su mensaje del alcalde de Calakmul el Prof. Luis Felipe Mora Hernández dijo que es un gusto darles el silbatazo de salida de este medio maratón selva maya y ver corredores locales, nacionales e internacionales que hoy nos acompañan en la feria internacional de la frontera sur ya que eso nos llena de orgullo en saber que nos visitan estas personalidades internacionales y le da más realce a esta feria, les deseó surte y mucho éxito y que gane el mejor.

Noticias Enero Noticias Febrero Noticias Marzo Noticias Abril Noticias Mayo