Traduce el sitio aquí

XPUJIL, CALAKMUL, CAMPECHE A 11 DE MARZO DEL 2019.

REUNIÓN CON GANADEROS

XPUJIL, Calakmul.- El presidente municipal de Calakmul el Prof. Luis Felipe Mora Hernández en coordinación con regidores Luis castillo, Laura Ocaña y Lic. Yajaira Lagunés Márquez sostuvieron una reunión con ganaderos de la región de Calakmul donde el presidente dijo que a la brevedad mandará de manera permanente un pipa en las diferentes microrregiones para abastecer del vital líquido, a las familias como al igual para surtir en sus bebederos agua para su ganado durante esta temporada de sequía que está azotando en la región de Calakmul.

vamos a seguir apoyando fuertemente a los ganadores de las diferentes zonas del municipio de Calakmul, vamos a apoyarlos de igual manera en el tema de melaza para que sus ganados pasen está dura temporada de sequía que está azotando, seguiremos trabajando fuertemente para conseguir más apoyos y más beneficios para el hato ganadero.

REUNION CON PASTORES.

XPUJIL, Calakmul.- El presidente municipal de Calakmul sostuvo una reunión de trabajo con pastores de diferentes congregaciones.

En su mensaje el presidente municipal el Prof. Luis Felipe Mora Hernández señaló reconozco su labor que desempeñan cada uno de ustedes por qué dentro de la sociedad representa una gran ayuda ya que alejan a los jóvenes de malos vicios y de que caigan en malos pasos, donde ustedes los acercan al camino del bien.

Les ratificó una vez mi apoyo incondicional de parte de mi gobierno, donde seguiremos trabajando en equipo para construir un mejor Calakmul.

Noticias Enero Noticias Febrero Noticias Marzo