Traduce el sitio aquí

XPUJIL, CALAKMUL, CAMPECHE A 10 DE MAYO DEL 2019.

REUNIÓN DE TRABAJO CON LA COMUNIDAD DE TAMBORES DE EMILIANO ZAPATA.

XPUJIL, Calakmul.- Por indicaciones del presidente municipal de Calakmul, el Prof. Luis Felipe Mora Hernández, directores de honorable ayuntamiento de Calakmul sostuvieron una reunión de trabajo con la comunidad de Tambores de Emiliano Zapata.

En donde se mencionó los diferentes programas con los que cuenta el ayuntamiento de Calakmul y la comunidad de Tambores de Emiliano Zapata expuso sus principales prioridades de la comunidad como fue el tema de agua que pidieron un nuevo acueducto para esta comunidad, también mencionaron que requieren de obras como calles, vivienda digna, caminos cosecheros, mecanizado.

En su mensaje del director de planeación y desarrollo social el Lic. José del Carmen Contreras, mencionó que por indicaciones del presidente municipal de Calakmul el Prof. Luis Felipe Mora Hernández, hoy venimos ante todos los habitantes de esta comunidad a mencionarles los programas con los que cuenta el ayuntamiento de Calakmul y escuchar las necesidades prioritarias de esta localidad, como lo es el tema de agua.

Para el ayuntamiento de Calakmul que encabeza en Prof. Luis Felipe Mora es de suma importancia conocer las necesidades de cada comunidad y atender inmediatamente las obras prioritarias de cada localidad.

Por qué lo más valioso de Calakmul es su gente.

Noticias Enero Noticias Febrero Noticias Marzo Noticias Abril Noticias Mayo