Traduce el sitio aquí

XPUJIL, CALAKMUL, CAMPECHE A 10 DE MARZO DEL 2019.

REUNIÓN DE TRABAJO CON AUTORIDADES DE LA ZONA LIMÍTROFE Y BANDERAZO DE INICIO DE REHABILITACIÓN DEL MECANIZADO.

XPUJIL, Calakmul.- El presidente municipal de calakmul el Prof. Luis Felipe Mora Hernández realizo firma de convenio y banderazo de rehabilitación de mecanizado en la zona limítrofe de calakmul.

El evento fue presidido por el presidente municipal de calakmul el Prof. Luis Felipe Mora Hernández, regidores, directores y autoridades ejidales y municipales de la zona limítrofe

En su mensaje del Presidente municipal de calakmul Prof. Luis Felipe Mora Hernández agradeció a las autoridades de la zona limítrofe de calakmul, hoy venimos a realizar esta firma y banderazo por que el la administración que encabezo está comprometida con las comunidades de calakmul , ya que en calakmul la mayoría de la gente trabaja en el campo y este gobierno les va a brindar las herramienta para que se les haga más fácil trabajar sus tierras, para que haga producción en el campo hay que invertirle, hoy les comento a todos los productores que le quieran invertir un poco a sus terrenos para rehabilitar, le vamos a entrar fuertemente en mi gobierno, para que ustedes tengan una fuente de ingresos en sus hogares, porque lo he repetido a donde me paro que lo más valioso de calakmul es su gente.

Noticias Enero Noticias Febrero Noticias Marzo