Traduce el sitio aquí

XPUJIL, CALAKMUL, CAMPECHE A 09 DE MAYO DEL 2019.

ALCALDE DE CALAKMUL LUIS FELIPE MORA ENTREGA UNIFORMES A LAS SELECCIONES MAGISTERIALES DEL MUNICIPIO DE CALAKMUL.

XPUJIL, Calakmul.- El Presidente Municipal de Calakmul el Prof. Luis Felipe Mora Hernández realizó la entrega de Uniformes a Selecciones Magisteriales del Municipio de Calakmul que participaran en los torneos estatales del Magisterio.

En el presidio se contó con la presencia del Coordinador General de la CENTE en calakmul el Prof. Josué Magaña, el Secretario del Ayuntamiento de Calakmul el Ing. Eduardo Marcial Téllez, el Director de Cultura y deporte el Prof. Rodolfo Vera, la regidora de Educación Cultura y deporte la Mtra. Laura del Refugio Cañas Contreras y directores de diferentes niveles educativos de Calakmul.

Se les entrego juegos de uniformes a equipos de diferentes disciplinas como son Basquetbol, sotbol, voleibol, futbol, Béisbol, en las ramas Varonil y Femenil.

En su mensaje del Presidente Municipal de Calakmul el Prof. Luis Felipe Mora Hernández, reconoció la labor que desempeñan los docentes día a día y dijo hoy con la entrega de estos uniforme reafirmo mi compromiso de seguir trabando de la mano con la educación de calakmul, dijo que es motivo de fortaleza y que los maestros juegan un papel muy importante en el municipio de calakmul ya que se encargan de formar a los buenos ciudadanos de este municipio y ustedes van a representar al municipio en estos juegos magisteriales a nivel estatal y les pidió que brinden su mayor esfuerzo para dejar en alto al municipio de calakmul.

EL ALCALDE DE CALAKMUL LUIS FELIPE MORA SOSTUVO UNA REUNIÓN DE TRABAJO CON NUEVA AMPLIACIÓN DE LA COLONIA AVIACIÓN.

XPUJIL, Calakmul.- El Presidente Municipal de Calakmul el Prof. Luis Felipe Mora Hernández, sostuvo una reunión de trabajo con habitantes de la nueva Ampliación de la colonia Aviación, también estuvieron presentes directores y regidores de ayuntamiento de Calakmul.

En la reunión se pidió la reparación de las calles de esta nueva ampliación ya que es una prioridad para las familias que evitan esta nueva ampliación, porque para la temporada de lluvia el acceso para salir a la realizar sus actividades se complica porque se inunda y ya no tienen acceso para salir.

El Alcalde de Calakmul Luis Felipe Mora Hernández, dijo que se realizará una una acción inmediata para poder solucionar esta problemática ya que se acerca la temporada de lluvias y tendrían nuevamente esta problemática de la inundación, mencionó que la acción inmediata seria el raspado, rellenado y compactado de las calles para que en la temporada de lluvia cuenten con el acceso y seguidamente se hará un análisis técnico para poder deslindar los límites de la calles, se realizara trabajos de topografía y el proyecto de una obra de calles, para esta nueva ampliación de la colonia Aviación.

Por qué lo más valioso de calakmul es su gente.

Noticias Enero Noticias Febrero Noticias Marzo Noticias Abril Noticias Mayo