Traduce el sitio aquí

XPUJIL, CALAKMUL, CAMPECHE A 08 DE MARZO DEL 2019.

SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DIF DEL MUNICIPIO DE CALAKMUL INAUGURA LA TEMPORADA DE CUARESMA.

XPUJIL, Calakmul.- el sistema integral de la familia DIF municipal de calakmul dan inicio a la venta de pescado por la temporada de la cuaresma, se vendió en los bajaos de DIF municipal.

El evento fue presidido en representación de la presidenta del DIF de calakmul, Elodia López Guzmán, la directora del DIF municipal la Lic. Luceli Ek, en representación del presidente municipal de calakmul el Prof. Luis Felipe Mora Hernández, el director de planeación y desarrollo social el Lic. José Del Carmen Contreras, regidores y directores del H. ayuntamiento de calakmul.

En su mensaje de la directora del DIF municipal de calakmul Luceli Ek dijo que este pescado se estará vendiendo todos viernes en esta temporada de cuaresma a bajo costo, para ayudar a la familia calakmuleñas.

Hoy desde muy tempranas horas estuvimos vendiendo este pescado. Y se asigno a trabajadores del DIFpara que llevaran a las comunidades el pescado que fue encargado por sus autoridades de cada comunidad, ya todo está distribuido conforme a las solicitudes que hicieron los comisarios en cada una de sus comunidad.

MARCHA CONMEMORATIVA POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER, EN CALAKMUL.

XPUJIL, Calakmul.- En el marco de los festejos del día internacional de la mujer, la dirección de equidad de género del municipio de Calakmul organizo la Marcha conmemorativa por el día internacional de la mujer donde se contó con la participación mujeres y hombres del municipio de Calakmul.

La marcha la abandero la directora de equidad de género del municipio de Calakmul Lic. Olivia Cruz Solano, directores, regidores y mujeres de diferentes comunidades de calakmul. Recorrieron las principales calles de la cabecera municipal y culmino en la avenida Calakmul en donde se encuentra el monumento de la campechana de xpujil.

Noticias Enero Noticias Febrero Noticias Marzo