Traduce el sitio aquí

XPUJIL, CALAKMUL, CAMPECHE A 04 DE ABRIL DEL 2019.

ALCALDE MUNICIPAL LUIS MORA SOSTIENE REUNIÓN CON LA COMUNIDAD DE LOS ÁNGELES.

XPUJIL, Calakmul.- Autoridades del H. Ayuntamiento de Calakmul encabezado por el Alcalde del Municipio de Calakmul el Prof. Luis Felipe Mora Hernández sostienen una reunión de trabajo con habitantes de la comunidad de los Ángeles.

En la reunión se tocaron los temas de las principales prioridades que requiere esta comunidad, en donde los habitante de esta localidad expresaron que en la principal prioridad esta la unidad de una pipa de agua para que abastezca esta comunidad.

En su mensaje del Presidente Municipal de Calakmul el Prof. Luis Felipe Mora Hernández mencionó que el Gobierno Municipal de Calakmul, cuenta con 82 millones de pesos para invertir en las comunidades de calakmul para este año 2019, y para cada comunidad podrán invertir 1 millón de pesos este año en la obras más prioritarias de las comunidades de calakmul.

Por último se levantó el acta de la reunión de la comunidad, en donde quedó asentado que la principal prioridad de la compra de una unidad de una pipa para esta comunidad.

REUNIÓN CON LA COMUNIDAD DE CAMPANARIO.

XPUJIL, Calakmul.- En las instalaciones de la comisaria ejidal de la comunidad de campanario se llevó acabo la reunión de trabajo entre autoridades del H. Ayuntamiento de Calakmul encabezado por el Presidente Municipal de Calakmul el Prof. Luis Felipe Mora Hernández y directores del ayuntamiento y habitantes de la comunidad de Campanario.

En la reunión se trataron las Principales prioridades de esta comunidad como son los baños para las familias de esta localidad, como la principal prioridad, igualmente se tocaron los temas de las ampliaciones de calles, Caminos saca cosecha, Alumbrado Público, Piso Firme, Mecanizado, jagüeyes, Vivienda Digna y agua.

En su mensaje del Presidente Municipal de Calakmul el Prof. Luis Felipe Mora Hernández mencionó que el H. Ayuntamiento de calakmul cuenta en este año 2019 con Un millón de pesos para invertir en la principal obra de cada comunidad de las 84 localidades de calakmul, y dijo la comunidad es la que decide en donde se va invertir porque ustedes son los que conoces la principal obra que requiere esta comunidad.

Por ultimo en la reunión los habitantes de esta localidad acordaron que este recurso se invirtiera en baños para la localidad ya que es lo más prioritario mencionaron.

Noticias Enero Noticias Febrero Noticias Marzo Noticias Abril