Traduce el sitio aquí

XPUJIL, CALAKMUL, CAMPECHE A 02 DE FEBRERO DEL 2019.

BANDERAZO DE INICIO DE MANTENIMIENTO Y COLOCACIÓN DE LÁMPARAS LED EN LAS COMUNIDADES QUE CONFORMA LA MICRORREGIÓN DE PUEBLA DE MORELIA.

XPUJIL, Calakmul.- En las instalaciones del campo deportivo de la comunidad Echeverría Castellot 1 se llevó a cabo el banderazo de inicio de mantenimiento y colocación de las lámparas led en las comunidades que conforman la microrregión de Puebla de Morelia de la zona de constitución.

El evento fue presidido por el presidente municipal de calakmul el Prof. Luis Felipe Mora Hernández, el presidente de la junta de constitución el C. Gabriel Álvarez Díaz, el secretario del ayuntamiento de calakmul el Ing. Eduardo Marcial Téllez, autoridades de las siete comunidades que integran esta microrregión de puebla de Morelia, y directores de H. ayuntamiento de calakmul.

En su mensaje del presidente municipal de calakmul el Prof. Luis Felipe Mora Hernández dijo que el gobierno municipal que me ha tocado encabezar estamos muy preocupados por esta zona, como el tema de seguridad, nos hemos reunido con los comisarios municipales y ejidales la cual les agradezco la disponibilidad y que hoy están con nosotros por el tema del alumbrado, este tema fue el primer punto que tocaron en la anterior reunión y yo les pedí el apoyo para que en esta zona tengamos más seguridad y lo primero que me manifestaron fue que iluminamos las calles de estas comunidades para haya más seguridad en esta zona.

Este es el primer paso que estamos dando ya que queremos que de calakmul se hable de cosas positivas, ya que en mi gobierno le vamos a apostar a la productividad y vamos a seguir invirtiendo tiempo y esfuerzo para que estas comunidades de la zona de constitución tengan la atención que requieren, por para mi gobierno la más valioso es si gente.

Seguidamente se pasó a colocar la primera iluminaria en esta zona de la microrregión de puebla de Morelia a cargo del presidente municipal de calakmul el Prof. Luis Felipe Mora Hernández.

Noticias Enero Noticias Febrero