Traduce el sitio aquí

!-- inicia el menu-->

XPUJIL, CALAKMUL, CAMPECHE A 03 DE ENERO DEL 2019.

REUNIÓN DE SEGURIDAD ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE CALAKMUL Y LA POLICÍA FEDERAL DE CAMINOS Y LA GENDARMERÍA.

XPUJIL, Calakmul.- En la sala de cabildo "pablo García y montilla se llevó acabo tan importante reunión de seguridad entre el ayuntamiento de calakmul, la policía federal de caminos y la gendarmería.

En representación del presidente municipal de calakmul el Prof. Luis Felipe Mora Hernández estuvo el secretario municipal el ing. Eduardo marcial Téllez, estuvo sub inspector de la policía federal de caminos José eron guzmán y agentes de la gendarmería y la policía federal de caminos.

En su mensaje el secretario municipal el ing. Eduardo marcial Téllez señaló que en representación del presidente municipal de calakmul el Prof. Luis Felipe Mora Hernández les doy las gracias por estar en esta importante reunión de seguridad ya que el presidente municipal está muy preocupado por los constantes robos que han estado pasando en la carretera federal xpujil - Escárcega a los traileros.

Por eso el ayuntamiento de calakmul nos podemos a la orden para trabajar en coordinación por el tema de seguridad, porque el trabajo en equipo nos va dar mejores resultados para brindar la protección y la seguridad no sólo a los camioneros si no igual al turismo nacional y extranjero que nos visita al diario en este municipio de calakmul.

Por su parte el sub inspector José Eron Guzmán dijo que se viene a poner a la orden para trabajar en equipo y acabar con todos estos robos que están pasando en el municipio de calakmul, junto con la gendarmería vamos a atacar de lleno estos temas de robos a traileros en el tramo carretero federal xpujil - Escárcega, no vamos a permitir más robos nos comprometemos en trabajar fuertemente para acabar con esta célula de rateros que operan en la zona caliente de calakmul.



Noticias Enero