Traduce el sitio aquí

XPUJIL, CALAKMUL, CAMPECHE A 01 DE MARZO DEL 2019.

H. AYUNTAMIENTO REALIZA CONCURSO DE CARROS ALEGÓRICOS.

XPUJIL, Calakmul.- colorido, ritmo y sabor se vivió en el concurso de carros alegóricos que el h. ayuntamiento organizo por las fiestas carnavalescas en el municipio de Calakmul.

los carros participantes fueron la de la 25 cine, la gendarmería, protección civil, dif municipal, el área de secretaría, obras públicas, planeación, oficialía, la universidad tecnológica de Calakmul, turismo, desarrollo rural y smapac.

los carros alegóricos recorrieron la avenida chicana, pasando por la avenida Calakmul para terminar su recorrido en las instalaciones de la cancha ejidal, los carros iban bien adornados acompañados de ritmos a sabor a carnaval y sus comparsas con trajes coloridos.

H. AYUNTAMIENTO REALIZA CONCURSO DE DISFRACES CARNAVALESCOS.

XPUJIL, Calakmul.- el evento fue presidido en representación del presidente municipal de Calakmul el Prof. Luis Felipe Mora Hernández, el secretario de ayuntamiento de Calakmul el Ing. Eduardo Marcial Téllez, la presidenta del DIF municipal de Calakmul Elodia López Guzmán, el director de cultura y deporte el Prof. Rodolfo Vera, directores y regidores del h. ayuntamiento de Calakmul.

se llevó acabo el concurso de disfraces llevándose el primer lugar la chica Araceli Díaz con el traje de la diosa maya en el segundo lugar se lo llevo yeremin con el traje del jaguar. el la premiación de los carros alegóricos se llevó el tercer lugar el dif de Calakmul, el segundo lugar fue para la dirección de oficialía mayor y en el primer lugar fue para la 25 cine de Calakmul con un espectacular carro alegórico del símbolo de Calakmul el jaguar

Noticias Enero Noticias Febrero Noticias Marzo