Traduce el sitio aquí

XPUJIL, CALAKMUL, CAMPECHE A 01 DE FEBRERO DEL 2019.

REUNIÓN DE TRABAJO CON LA DIRECTIVA DE LOS EJIDATARIOS DE XPUJIL.

XPUJIL, Calakmul.- En la sala de juntas de cabildo autoridades municipales de h. Ayuntamiento de calakmul sostienen una reunión de trabajo con autoridades de la directiva de los ejidatarios de xpujil.

La reunión la presidio el presidente municipal de calakmul el Prof. Luis Felipe Mora Hernández, de igual forma lo acampanó la diputada María Cruz Cupil Cupil, regidores y directores del H. Ayuntamiento de calakmul y ejidatarios de la directiva de xpujil.

Los temas que se trataron fueron sobre el recinto que debe ocupar la feria, la urbanización de xpujil, estrategia para la coordinación de rehabilitación de las calles, rescate de los montículos arqueológicos, así como el problema de la basura en la cabecera municipal.

En su mensaje del presidente municipal de calakmul el Prof. Luis Felipe Mora Hernández dijo que esta reunión de trabajo con él la directiva del ejido de xpujil es con el fin de coordinamos para los trabajos que vienen para la cabecera municipal para trabajar en conjunto el ayuntamiento de calakmul y el ejido de xpujil, en el mes de maya viene la feria de la cabecera, y en conjunto podemos realizar este festival e invitar a los países de Belice y Guatemala ya que son frontera con este municipio , y de esta manera trabar en coordinación con ellos para que nuestro municipio se desarrolle porque lo más valioso de calakmul es su gente.



Noticias Enero