Transparencia

APARTADO DE TRANSPARENCIA


Transparencia del Municipio Transparencia del DIF Junta Municipal
I.- ESTRUCTURA ORGANICA
I.1.- ORGANIGRAMA
1.2.- LAS ATRIBUCIONES DE CADA UNA DE LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS
1.3.- LISTADO DE FUNCIONARIOS Y PERSONAL
II.- LOS MOTIVOS Y FUNDAMENTOS DE PERMISOS, CONCESIONES Y AUTORIZACIONES
III.- LOS TABULADORES DE PUESTOS Y SALARIOS
III.1.- TABULADORES 2015
IV.- LOS CALENDARIOS Y PROGRAMAS DE ADQUISICIONES Y CONVOCATORIAS A CONCURSO
IV.1.- Los calendarios y programas para:
IV.1.1.- La realización de Obras públicas
IV.1.2.- La adquisición de bienes o servicios
IV.2.- Las convocatorias para la realización de las licitaciones de:
IV.2.1.- Obra pública
IV.2.2.- Adquisiciones de bienes o servicios
IV.2.3.- Arrendamiento de bienes muebles o inmuebles
IV.3.- La información relativa a los contratos que se hayan celebrado en materia de:
IV.3.1.- Adquisiciones
IV.3.2.- Arrendamientos
IV.3.3.- Servicios
IV.3.4.- Obras públicas y servicios relacionados con éstas
V.- LAS OBRAS POR ADMINISTRACIÓN DIRECTA
VI.- LOS RESULTADOS DE LAS AUDITORIAS CONCLUIDAS
VI.1.- Auditoria Superior del Estado
VI.2.- La Secretaría de la Contraloría
VI.3.- Las Contralorías Municipales
VI.4.- Los órganos internos de control de los poderes legislativo y judicial, y de los organismos públicos autónomos.
VII.- LOS PRESUPUESTOS DE EGRESOS APROBADOS Y PROGRAMAS A SU CARGO
VII.1.- Los Presupuestos de Egresos aprobados
VII.2.- Los Programas Operativos Anuales
VIII.- LOS SERVICIOS Y PROGRAMAS DE APOYO QUE OFRECEN
VIII.1.- Los servicios
VIII.2.- Los Programas Sociales de Apoyo
IX.- LOS DICTÁMENES SOBRE INICIATIVAS QUE SE PRESENTEN EN EL CONGRESO DEL ESTADO
IX.1.- Iniciativas de Ley presentadas ante el Congreso
IX.2.- Dictámenes realizados por las Comisiones del Congreso sobre las iniciativas
IX.3.- Actas de las sesiones del Pleno
IX.4.- Puntos de acuerdo tomados por el Pleno
IX.5.- Decretos aprobados
IX.6.- Leyes aprobadas
IX.7.- Transcripciones magnetofónicas de las sesiones
IX.8.- Diario de los Debates
X.- LAS DISPOSICIONES LEGALES, REGLAMENTARIAS Y ADMINISTRATIVAS
X.1.- Disposiciones constitucionales, tanto federales como locales.
X.2.- La ley o leyes que rigen su actuación.
X.3.- Los reglamentos, manuales, instructivos, etc.
X.4.- Circulares administrativas de carácter general.
X.5.- Formatos que emplee en todos los trámites o servicios que preste.
X.6.- Convenios, contratos, acuerdos de coordinación o apoyo, etc.
X.7.- Lineamientos o recomendaciones de carácter general emitidos.
X.8.- Cualquier otra disposición normativa de carácter general y obligatorio.
XI.- LA RELACIÓN DE LOS PROCEDIMIENTOS CONTENCIOSOS
XI.1.- Procedimientos Contenciosos en que sea parte o tercero interesado
XII.- EL COSTO DE LOS SERVICIOS QUE PROPORCIONE
XII.1.- Tarifas
XIII.- INFORME DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS Y AGRUPACIONES POLÍTICAS PRESENTADOS ANTE EL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO
XIII.1.- Informes de los partidos y agrupaciones políticas que se deberán publicar son:
XIII.1.1.- Informes de actividades ordinarias permanentes
XIII.1.2.- Informes de actividades especificas
XIII.1.3.- Informes de precampañas
XIII.1.4.- Informes de campañas
XIII.1.5.- Informes anuales del ingreso y egresos
XIII.2.- Dictámenes e informes aprobados y las resoluciones o acuerdos emitidos
XIII.3.- En su caso, los resultados de las auditorias y verificaciones realizadas
XIII.4.- En caso de financiamiento Público, los informes, dictámenes, acuerdos
XIV.- LOS ENCARGADOS DE TRAMITAR Y RESOLVER LAS SOLICITUDES DE INFORMACIÓN
XIV.1.- Nombre, domicilio oficial y dirección electrónica de la Unidad de Enlace y Acceso a la Información Pública
XV.- PROCEDIMIENTO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA
XV.1.- Instrumento normativo y las disposiciones legales
XV.2.- Descripción del o de los procedimientos
XV.3.- Acciones que, en base a lo anterior, se hayan realizado
XVI.- RECOMENDACIONES QUE EMITA LA COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS DEL ESTADO
XVII.- CONTRATOS, CONVENIOS Y CONDICIONES GENERALES DE TRABAJO QUE REGULEN LAS RELACIONES LABORALES DEL PERSONAL SINDICALIZADO
XVII.1.- Contrato colectivo de trabajo
XVII.2.- Contrato colectivo de trabajo
XVII.3.- Reglamento interior y/o las condiciones generales de trabajo
XVII.4.- Padrón o relación de miembros del sindicato correspondiente
XVII.5.- Montos de las cuotas ordinarias y extraordinarias
XVII.6.- Apoyos o ayudas económicas entregadas al sindicato y el objeto de las mismas
XVII.7.- Nombres y cargos de los directivos responsables de la recepción, manejo.
XVIII.- ESTADOS FINANCIEROS DEL ESTADO Y DE LOS MUNICIPIOS Y SUS RESPECTIVAS DEUDAS PÚBLICAS
XVIII.1.- En el caso del Gobierno del Estado
XVIII.2.- En el caso de los ayuntamientos
XIX.- INDICADORES DE GESTIÓN DE ACUERDO CON SUS ATRIBUCIONES.
XX.- MONTOS Y LAS PERSONAS U ORGANISMOS A QUIENES ENTREGUEN RECURSOS PÚBLICOS, ASÍ COMO LOS INFORMES SOBRE EL USO Y DESTINO DADO
XXI.- PRESUPUESTO EJERCIDO PARA CADA AÑO Y LOS PROGRAMAS Y ACCIONES ALCANZADOS
XXII.- SOLICITUDES DE INFORMACIÓN RECIBIDAS Y LAS RESPUESTAS DADAS
XXIII.- INFORMACIÓN DE UTILIDAD
Última actualización del Portal de Transparencia: 20 de Diciembre de 2015.
Número de visitas desde el 30 de enero de 2015:

Gobierno Municipal del Honorable Ayuntamiento de Calakmul
Presidencia Municipal Calle Halaltun S/N Calakmul Campeche C.P. 24640
Calakmul, Campeche, México
Número de Visitas: