EL APARTADO DE TRANSPARENCIA SE ENCONTRARA EN EL BOTON DE PLATAFORMA NACIONAL DE TRANSPARENCIA UBICADO EN LA BARRA DE MENU EN LA PARTE SUPERIOR


Transparencia del Municipio Transparencia del DIF Junta Municipal Aviso de Privacidad
.-INFORME ANUAL 2015 DE LA COMISIÓN DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PUBLICA DEL ESTADO DE CAMPECHE
I.- ESTRUCTURA ORGANICA
I.1.- ORGANIGRAMA
1.2.- LAS ATRIBUCIONES DE CADA UNA DE LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS
1.3.- LISTADO DE FUNCIONARIOS Y PERSONAL
II.- LOS MOTIVOS Y FUNDAMENTOS DE PERMISOS, CONCESIONES Y AUTORIZACIONES
III.- LOS TABULADORES DE PUESTOS Y SALARIOS
III.1.- TABULADORES 2015
III.2.- TABULADORES 2016
IV.- LOS CALENDARIOS Y PROGRAMAS DE ADQUISICIONES Y CONVOCATORIAS A CONCURSO
IV.1.- Los calendarios y programas para:
IV.1.1.- La realización de Obras públicas
IV.1.2.- La adquisición de bienes o servicios
IV.2.- Las convocatorias para la realización de las licitaciones de:
IV.2.1.- Obra pública
IV.2.2.- Adquisiciones de bienes o servicios
IV.2.3.- Arrendamiento de bienes muebles o inmuebles
IV.3.- La información relativa a los contratos que se hayan celebrado en materia de:
IV.3.1.- Adquisiciones
IV.3.2.- Arrendamientos
IV.3.3.- Servicios
IV.3.4.- Obras públicas y servicios relacionados con éstas
IV.3.5.- POA 2016
IV.3.6.- POA 2016 4a Modificacion
IV.3.7.- POA 2016 5a Modificacion
PROGRAMA ANUAL DE EVALUACIÓN 2016 (PAE)
Programa Anual de Evaluaciones (PAE) 2016
Modelo de Terminos de Referencia de Evaluación Especifica de Resultados
Modelo de Terminos de Referencia para la Evaluación de Desempeño de los Recursos Federales de Ramo 33 (FISM-DF) y (FORTAMUN-DF) y del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG)
CALAKMUL FORTAMUN 2016
CALAKMUL FAIS 2016
V.- LAS OBRAS POR ADMINISTRACIÓN DIRECTA
VI.- LOS RESULTADOS DE LAS AUDITORIAS CONCLUIDAS
VI.1.- Auditoria Superior del Estado
VI.2.- La Secretaría de la Contraloría
VI.3.- Las Contralorías Municipales
VI.4.- Los órganos internos de control de los poderes legislativo y judicial, y de los organismos públicos autónomos.
VII.- LOS PRESUPUESTOS DE EGRESOS APROBADOS Y PROGRAMAS A SU CARGO
VII.1.- Los Presupuestos de Egresos aprobados
VII.2.- Los Programas Operativos Anuales
VII.3.- Norma para la Difusión de la Ley de Ingresos
VII.4.- DIFUSIÓN A LA CIUDADANÍA DE LA LEY DE INGRESOS 2015 Y DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS 2015
VII.5.- Ley de Ingresos
VIII.- LOS SERVICIOS Y PROGRAMAS DE APOYO QUE OFRECEN
VIII.1.- Los servicios
Lista de Servicios Atendidos
Servicios Ofrecidos
VIII.2.- Los Programas Sociales de Apoyo
VIII.3.- Costos de los Servicios que proporcione
1.- Licencia
2.- Obras y Viviendas
3.- Tabulador de tipos de comercio
4.- Derechos
IX.- LOS DICTÁMENES SOBRE INICIATIVAS QUE SE PRESENTEN EN EL CONGRESO DEL ESTADO
IX.1.- Iniciativas de Ley presentadas ante el Congreso
IX.2.- Dictámenes realizados por las Comisiones del Congreso sobre las iniciativas
IX.3.- Actas de las sesiones del Pleno
IX.4.- Puntos de acuerdo tomados por el Pleno
IX.5.- Decretos aprobados
IX.6.- Leyes aprobadas
IX.7.- Transcripciones magnetofónicas de las sesiones
IX.8.- Diario de los Debates
X.- LAS DISPOSICIONES LEGALES, REGLAMENTARIAS Y ADMINISTRATIVAS
X.1.- Disposiciones constitucionales, tanto federales como locales.
X.2.- La ley o leyes que rigen su actuación.
Reglamento Interior del Ayuntamiento - Municipio de Calakmul
Reglamento de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica
Reglamento Interior del Instituto Municipal de la Mujer
Reglamento Interior del Ayuntamiento del Municipio de Calakmul
Reglamento Interior del Comite de Planeacion
Reglamento Interior del Sistema de Agua y Alcantarillado de Calakmul
Reglamento Municipal de Bienes de Calakmul
Reglamento de la Administración Publica del Municipio de Calakmul
Reglamento del Servicio Profesional de Carrera de Calakmul
Bando de Policia y Buen Gobierno
Catalogo de Puestos de Seguridad Publica
Reglamento de Salud
Reglamento de Equilibrio Ecologico y Proteccion al Ambiente
Reglamento Interno para el Desarrollo Rural Sustentable
Reglamento de Mercados
Reglamento Municipal de Proteccion Civil
Reglamento para el Comerci en Via Publica
Manual de Organizacion 2012-2015
Reglamento de Cementerios
Reglamento de Imagen Urbana
Reglamento de Limpia y Aseo Urbano
Reglamento de Seguridad Publica
Reglamento de Turismo
Manual de Organizacion Seguridad Publica
X.4.- Circulares administrativas de carácter general.
X.5.- Formatos que emplee en todos los trámites o servicios que preste.
X.6.- Convenios, contratos, acuerdos de coordinación o apoyo, etc.
X.7.- Lineamientos o recomendaciones de carácter general emitidos.
X.8.- Cualquier otra disposición normativa de carácter general y obligatorio.
XI.- LA RELACIÓN DE LOS PROCEDIMIENTOS CONTENCIOSOS
XI.1.- Procedimientos Contenciosos en que sea parte o tercero interesado
XII.- EL COSTO DE LOS SERVICIOS QUE PROPORCIONE
XII.1.- Tarifas
XIII.- INFORME DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS Y AGRUPACIONES POLÍTICAS PRESENTADOS ANTE EL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO
XIII.1.- Informes de los partidos y agrupaciones políticas que se deberán publicar son:
XIII.1.1.- Informes de actividades ordinarias permanentes
XIII.1.2.- Informes de actividades especificas
XIII.1.3.- Informes de precampañas
XIII.1.4.- Informes de campañas
XIII.1.5.- Informes anuales del ingreso y egresos
XIII.2.- Dictámenes e informes aprobados y las resoluciones o acuerdos emitidos
XIII.3.- En su caso, los resultados de las auditorias y verificaciones realizadas
XIII.4.- En caso de financiamiento Público, los informes, dictámenes, acuerdos
XIV.- LOS ENCARGADOS DE TRAMITAR Y RESOLVER LAS SOLICITUDES DE INFORMACIÓN
XIV.1.- Nombre, domicilio oficial y dirección electrónica de la Unidad de Enlace y Acceso a la Información Pública
XV.- PROCEDIMIENTO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA
XV.1.- Instrumento normativo y las disposiciones legales
XV.2.- Descripción del o de los procedimientos
XV.3.- Acciones que, en base a lo anterior, se hayan realizado
XVI.- RECOMENDACIONES QUE EMITA LA COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS DEL ESTADO
XVII.- CONTRATOS, CONVENIOS Y CONDICIONES GENERALES DE TRABAJO QUE REGULEN LAS RELACIONES LABORALES DEL PERSONAL SINDICALIZADO
XVII.1.- Contrato colectivo de trabajo
XVII.2.- Convenios o Acuerdos Adicionales
XVII.3.- Reglamento interior y/o las condiciones generales de trabajo
XVII.4.- Padrón o relación de miembros del sindicato correspondiente
XVII.5.- Montos de las cuotas ordinarias y extraordinarias
XVII.6.- Apoyos o ayudas económicas entregadas al sindicato y el objeto de las mismas
XVII.7.- Nombres y cargos de los directivos responsables de la recepción, manejo.
XVIII.- ESTADOS FINANCIEROS DEL ESTADO Y DE LOS MUNICIPIOS Y SUS RESPECTIVAS DEUDAS PÚBLICAS
XVIII.1.- En el caso del Gobierno del Estado
XVIII.2.- En el caso de los ayuntamientos
Tercer Trimestre
Cuarto Trimestre
Cuarto Trimestre - Parte 2
XIX.- INDICADORES DE GESTIÓN DE ACUERDO CON SUS ATRIBUCIONES.
XX.- MONTOS Y LAS PERSONAS U ORGANISMOS A QUIENES ENTREGUEN RECURSOS PÚBLICOS, ASÍ COMO LOS INFORMES SOBRE EL USO Y DESTINO DADO
XXI.- PRESUPUESTO EJERCIDO PARA CADA AÑO Y LOS PROGRAMAS Y ACCIONES ALCANZADOS
XXII.- SOLICITUDES DE INFORMACIÓN RECIBIDAS Y LAS RESPUESTAS DADAS
XXIII.- INFORMACIÓN DE UTILIDAD
COPLADEMUN
CIERRE 2015
APERTURA 2016
AVANCE 2016
FORTASEG
RISS MUNICIPAL
RISS FEDERAL
XXIV.- INFORMES TRIMESTRALES (SHCP PASH) DEL EJERCICIO FISCAL 2015
XXIV.1.- PRIMER INFORME TRIMESTRAL 2015
1° FID 2015
1° FISM 2015
1° FOPADEMUN 2015
PRIMER TRIMESTRE NIVEL FINANCIERO FISM 2015
XXIV.2.- SEGUNDO INFORME TRIMESTRAL 2015
2DO TRIM FAFEF 2015
2DO TRIM FAIP 2015
2DO TRIM FID 2015
2DO TRIM FISM 2015
2DO TRIM FOPADEMUN 2015
2DO TRIM INDICADORES FISM 2015
2DO TRIM NIVEL FINANCIERO FISM 2015
XXIV.3.- TERCER INFORME TRIMESTRAL 2015
TERCER TRIMESTRE FAFEF
TERCER TRIMESTRE FAIP
TERCER TRIMESTRE FID
TERCER TRIMESTRE FISM
TERCER TRIMESTRE FOPADEMUN
TERCER TRIMESTRE FOPET
TERCER TRIMESTRE INDICADORES FISM 2015
TERCER TRIMESTRE NIVEL FINANCIERO FISM 2015
XXIV.4.- CUARTO INFORME TRIMESTRAL 2015
CUARTO TRIMESTRE FAFEF
CUARTO TRIMESTRE FAIP
CUARTO TRIMESTRE FID
CUARTO TRIMESTRE FISM
CUARTO TRIMESTRE FOPADEMUN
CUARTO TRIMESTRE FOPET
CUARTO TRIMESTRE INDICADORES FISM 2015
CUARTO TRIMESTRE NIVEL FINANCIERO FISM 2015
INFORME DEFINITIVO DE TODOS LOS PROGRAMAS
NIVEL FINANCIERO
NIVEL INDICADORES
NIVEL PROYECTO
INFORME DEFINITIVO DEL FONDO DE INFRAESTRUCTURA SOCIAL MUNICIPAL
NIVEL FINANCIERO
NIVEL INDICADORES
NIVEL PROYECTO
XXV.- INFORMES TRIMESTRALES (SHCP PASH) DEL EJERCICIO FISCAL 2016
1° Trimestre Nivel Financiero FISM 2016
2° Trimestre Nivel Financiero FISM 2016
2o Trimestre FISM 2016
1er Trimestre Incadores Fism 2016
1er Trimestre Nivel Financiero Fopec 2016
2do Trimestre Indicadores Fism 2016
2do Trimestre Nivel Financiero FOPEC 2016
3er Trimestre FISM 2016
3er Trimestre FOPEC 2016
3er Trimestre Nivel Financiero FISM 2016
3er Trimestre PROII 2016
3er Trimestres Indicadores Fism 2016
4to Trimestre Proii 2016
4to Trimestre Indicadores Fism 2016
4to Trimestre Fopec 2016
4to Trimestre Fism 2016
4to Trimestre Banobras 2016
4to Nivel Financiero Fism 2016
XXVI.- CONTRATOS 2015
1.- CONTRATO 11 CAPTADORES, FLORES MAGON.
2.- CONTRATO BENITO JUARES
3.- CONTRATO VALENTIN GOMEZ FARIAS
4.- HAC-CDS-PROII-SC-002-2015, 23 CAPTADORES, NUEVA VIDA.
5.- HAC-CODESVI-FISM-SH-2015,AREAS COMPLEMENTARIAS, BEL-HA, XPUJIL.
6.- HAC-CONAVI-FISM-FIV-SH-006-2015, AREAS COMPLEMENTARIAS, FELIPE ANGELES, N. BECAL ETC.
7.- HAC-CONAVI-FISM-FIV-SH-008-2015, AREAS COMPLEMENTARIA, 20 DE NOVIEMBRE, HERIBERTO JARA ETC.
8.- HAC-CONAVI-FISM-FIV-SH-2015, AREAS COMPLEMENTARIAS, REFUGIO, GUSTAVO, ZOH-LAGUANA, N. BECAL.
9.- HAC-FISM-030-2015, REHABILITACIÓN DE RED DE AGUA POTABLE, ZOH LAGUNA.
10.- HAC-FISM-SC-012-2015. 25 CAPTADORES, SANTA ROSA
11.- HAC-FISM-SC-022-2015, 11 CAPTADORES GUILLEMO PRIETO.
12.- HAC-FISM-SC-024-2015, ALJIBE DE 200,000LTS, HERIBERTO JARA.
13.- HAC-FISM-SC-027-2015, ALJIBE 200,000, DOS LAGUNA SUR.
14.- HAC-FISM-SC-029-2015, 3 CAPTADORES, ZOH LAGUNA.
15.- HAC-FISM-SC-031-2015, REHABILITACION DE SISTEMA DE AGUA POTABLE, XPUJIL.
16.- HAC-FISM-SD-003-2015, DRENAJE 600, VILLA DE XPUJIL.
17.- HAC-FISM-SD-004-2015, DRENAJE PLUVIAL, XBONIL.
18.- HAC-FISM-SD-006-2015,CONSTRUCCIÓN DE BANQUETA, XPUJIL.
19.- HAC-FISM-SF-002-2015, 550 ML CALLES, TESORO.
20.- HAC-FISM-SF-003-2015, 810 ML, CALLES , BLASILLO.
21.- HAC-FISM-SF-005-2015, 1000KM CALLES, COLONIA BELLAVISTA.
22.- HAC-FISM-SF-015-2015,REHABILITACION Y PAVIMENTACION , NARCIZO MENDOZA.
23.- HAC-FISM-SH-003-2015, 16 BAÑOS, VARIAS.
24.- HAC-FISM-SH-011-2015, PISOS DE CONCRETO. VARIAS.
25.- HAC-FISM-SH-012-2015, PISOS DE CONCRETO, VARIAS.
26.- HAC-FISM-UB-003-2015 , CAMINO ZONA PRODUCCION, PORVENIR.
27.- HAC-FISM-UB-004-2015, 500 MTS CAMINO A PRODUCCION, KM 120.
28.- HAC-PROII-SC-005-2015, 160 CAPTADORES,40 CAPTADORES, RICARDO PAYRO (POLO NORTE).
29.- HAC-PROII-SC-006-2015, 29 CAPTADORES, NUEVO VERACRUZ.
30.- HAC-PROII-SC-007-2015,28 CAPTADORES, NUEVO CONHUAS.
31.- HAC-PROII-SC-009-2015, CONSTRUCCÓIN DE 30 CAPTADORES, EUGENIO ECHEVERRIA CASTELLOT.
32.- CONTRATO JAGÜEY 100X100 VIRGENCITA.
33.- 14 CAPTADORES , EMILIANO ZAPATA.
34.- TANQUE ELEVADO XPUJIL.
35.- CONSTRUCCIÓN DE COSINA , MANUEL CASTILLA BRITO.
36.- ALJIBE CAPTACIÓN.
37.- BAÑOS SECOS, VIRGENCITA DE LA CANDELARIA.
38.- REHABILITACIÓN Y PAVIMENTACIÓN DE CALLE HERMENEJILDO GALEANA.
CALLES HERMENEGILDO GALEANA Y FIANZA.
39.-CONTRATO 50 CAPTADORES ZOH LAGUNA.
ACTAS DE ENTREGA 2015
1.- ACTA COMITE DE OBRA, TANQUE ELEVADO.
2.- ACTA COMITE DE OBRA, CAMINO.
3.- ACTA COMITE DE OBRA, EL TESORO.
4.- ACTA COMITE DE OBRA, CALLES.
5.- ACTA COMITE DE OBRA, CAMINO DE BENITO JUAREZ.
6.- ACTA CONTRATISTA Y FIANZA DE VICIOS OCULTO EL PORVENIR.
7.- ACTA COMITE DE OBRA, SANTA ROSA.
8.- ACTA COMITE DE OBRA, VELENTIN.
9.- ACTA COMITE DE OBRA, DOS LAGUNAS SUR.
10.- ACTA COMITE DE OBRA, XBONIL.
11.- ACTA COMITE DE OBRA, LA VIRGENCITA DE LA CANDELARIA.
12.- ACTA COMITE DE OBRA, KM 120.
13.- ACTA COMITE DE OBRA, VARIAS.
14.- ACTA COMITE DE OBRA, NARCIZO MENDOZA.
XXVII.- CONTRATOS 1°, 2° y 3° TRIMESTRE 2016
1.- CALLES, LA CARMELAS II.
2.- CALLES ,LA GUADALUPE.
3.- CALLES, FELIPE ANGELES II.
4.- PISOS, MANUEL CRECENCIO REJON.
5.- PISOS, BEL HA.
6.-AGUA POTABLE, SANTA ROSA.
7.- AGUA POTABLE, AGUA POTABLE, CARLOS A. MADRAZO.
8.- ACUEDUCTO , XPUJIL.
9.- AGUA POTABLE , LAZARO CARDENAS.
10.- AGUA POTABLE , XPUJIL.
11.- CALLES XBONIL.
12.- CALLES , EUGENIO ECHEVERRIA CASTELLOT.
13.- CAMINO, LOS ANGELES.
14.- CAMINO, DOS LAGUNA SUR.
15.- PISO FIRME, VARIAS.
16.- ENERGIA , HERIBERTO JARA CORONA.
17.- ENERGIA , ZOH LAGUNA.
18.- DESAYUNADOR, LEY DE FOMENTO.
19.- 7 CAPTADORES, 16 DE SEPTIEMBRE.
20.- 10 CUARTOS BAÑO, EUGENIO ECHEVERRIA CASTELLOT.
21.- 8 CAPTADORES, GUSTAVO DIAZ ORDAZ.
22.- 15 CUARTOS D BAÑO, PLAN DE AYALA..
23.- CARCAMO REBOMBEO, EMILIANO ZAPATA.
24.- DESAYUNADOR , LA LUCHA II.
25.- CASA DE SALUD, LAS DELICIAS.
26.- 15 BAÑOS, BLASILLO.
27.- 10 BAÑOS, PIONERO DEL RIO.
28.- 20 CAPTADORES, QUICHE LAS PAILAS.
29.- 10 CUARTOS PARA BAÑO, MANUEL CASTILLA BRITO.
30.- 10 CUARTOS PARA BAÑO, PUEBLA DE MORELIA.
31.- RED DE AGUA POTABLE, EL SACRIFICIO.
32.- COSINA ESCOLAR, EL MANATIAL.
33.- 15 CAPTADOR, 21 DE MAYO ( LECHUGAL).
34.- 30 CAPTADORES, TAMBORES EMILIANO.
35.- ENERGIA ELECTRICA, EL TESORO.
36.- ENERGIA ELECTRICA, 3 HUASTECAS.
37.- ALUMBRADO PÚBLICO, LOCALIDAD VARIAS.
38.- 12 CAPTADORES, GUSTAVO DIAZ ORDAZ.
39.- 10 CAPTADORES, BELLA UNION.
40.- 32 CAPTADORES, NUEVO BECAL.
41.- DESAYUNADOR COMUNITARIO LEY DE FOMENTO
42.- CONTRATO CIVALITO
43.- CAMINO GUILLERMO PRIETO
44.- CONTRATO LA MANCOLONA
45.- CONTRATO DOS LAGUNAS SUR, CAMINO
46.- CONTRATO GUSTAVO DIAZ ORDAZ, CAPTADORES
47.- CONTRATO NARCIZO MENDOZA, PISOS
48.- NUEVO SAN JOSE
49.- DOS NACIONES
50.- BAÑOS VARIAS LOCALIDADES
51.- BARDA PERIMETRAL XPUJIL
52.- JUSTO SIERRA MENDEZ
53.- HERMENEGILDO GALEANA
54.- CFE FELIPE ANGELES II, EL SACRIFICIO, NIÑOS HEROES
55.- CFE KM 120, CONHUAS
55.- CFE LA GUADALUPE, LA VIRGENCITA DE LA CANDELARIA, CAMPANARIO
56.- SAN MIGUEL
57.- BAÑOS XPUJIL
58.- APR16-48 CONTRATO DE ARENDAMIENTO DE VEHICULO
CONTRATOS 4° TRIMESTRE
1.- CONSTRUCCION DE 16 CUARTOS PARA BAÑOS EN VARIAS LOCALIDADES.
2.- CONSTRUCCION DE BARDA PERIMETRAL EN LA ESCUELA EMILIANO ZAPATA.
3.- REHABILITACION DE ALJIBE COMUNITARIO Y SU SITEMA DE CAPTACION EN JUSTO SIERRA MENDEZ.
4.- AMPLIACION DE LA RED DE ENERGIA ELECTRICA EN HERMENEGILDO GALEANA.
5.- CONSTRUCCION DE 5 CUARTOS DORMITORIOS, BAÑO Y COCINA CARLOS A. MADRAZO.
6.- CONSTRUCCION DE 5 CUARTOS DORMITORIOS, BAÑO Y COCINA, EL MANANTIAL.
7.- CONSTRUCCION DE 10 CUARTOS DORMITORIOS, BAÑO Y COCINA LOS ANGELES.
8.- CONSTRUCCION DE 5 CUARTOS DORMITORIOS, BAÑO Y COCINA, 21 DE MAYO.
9.- CONSTRUCCION DE 5 CUARTOS DORMITORIOS, BAÑO Y COCINA, DOS LAGUNA NORTE.
10.- CONSTRUCCION DE 5 CUARTOS DORMITORIOS, BAÑO Y COCINA, LA GUADALUPE.
11.- CONSTRUCCION DE 6 CUARTOS DORMITORIOS, BAÑO Y COCINA RICARDO PAYRO.
12.- CONSTRUCCION DE 5 CUARTOS DORMITORIOS, BAÑO Y COCINA, COSTITUCION.
13.- CONSTRUCCION DE 5 CUARTOS DORMITORIOS, BAÑO Y COCINA, BUGAMBILIAS Y BELLAVISTYA.
14.- CONSTRUCCION DE 5 CUARTOS DORMITORIOS, BAÑO Y COCINA, COL. 10 DE MAYO.
15.- CONSTRUCCION DE 5 CUARTOS DORMITORIOS, BAÑO Y COCINA, COL. FUNDADORES, JARDIN Y AVIACION.
16.- CONSTRUCCION DE 33 CUARTOS PARA BAÑO Y COCINA EN VARIAS LOCALIDADES.
17.- NUEVO PARAISO AMP DE RED DE ENERGIA.
18.- DESAYUNADOR LA LUCHA I
19.- NUEVA VIDA HOYA
20.- ARROYO NEGRO ELECTRIFICACIÓN
21.- ONCE DE MAYO ELECTRIFICACIÓN
22.- CENTAURO DEL NORTE CAPTADORES
23.- BECAN ELECTRIFICACIÓN
24.- TOMAS AZNAR CAPTADORES
25.- VEINTE DE NOVIEMBRE CAPTADORES
26.- REFUGIO CONSTRUCCION DE DESAYUNADOR COMUNITARIO
27.- SANTA LUCIA VIVIENDA
Última actualización del Portal de Transparencia: 16 de Agosto de 2016.
Número de visitas desde el 30 de enero de 2015:

Gobierno Municipal del Honorable Ayuntamiento de Calakmul
Presidencia Municipal Calle Halaltun S/N Calakmul Campeche C.P. 24640
Calakmul, Campeche, México
Número de Visitas: