APARTADO DE TRANSPARENCIA DIF 2017



I.- MARCO NORMATIVO APLICABLE AL SUJETO OBLIGADO
1.- Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos
2.- Constitución Política del Estado de Campeche
3.- Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública (04-MAY-15)
4.- Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados-LGPDPPSO
5.- Ley General de Contabilidad Gubernamental
6.- Ley de Amparo, Reglamentaria de los Artículos 103 y 107 de la CPEUM
7.- Ley de Asistencia Social Nacional
8.- Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Campeche
9.- Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Campeche y sus Municipios
10.- Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Campeche
11.- Ley que Regula los Procedimientos de Entrega-Recepcion del Estado de Campeche y sus Municipios
12.- Ley Orgánica de los Municipios del Estado de Campeche
13.- Ley de Archivos del Estado de Campeche.pdf
14.- Ley de Disciplina Financiera y Responsabilidad Hacendaria del Estado de Campeche y sus Municipios
15.- Ley de Protección de Adultos Mayores para el Estado de Campeche
16.- Ley de Asistencia Social del Estado de Campeche. 2015
17.- Código Civil del Estado de Campeche
18.- Reglamento Interno del Sistema Municipal DIF Calakmul
19.- Condiciones Generales de Trabajo 2015
20.- Lineamientos Generales en Materia de Clasificación y Desclasificación de la Información_DOF_15042016
21.- Lineamientos para la Protección de Datos Personales del Estado de Campeche
22.- Lineamientos para la Organización y Conservación de los Archivos_DOF_04may2016
23.- Lineamientos para la Implementación y Operación de la Plataforma Nacional de Transparencia
24.- Lineamientos Técnicos Generales para la Publicación, Homologación y Estandarización de la Información
25.- Acuerdo Constituyente
26.- C138 Convenio Sobre la Edad Mínima, 1973
27.- C182 Convenio Sobre las Peores Formas de Trabajo Infantil, 1999
28.- Convención Sobre los Derechos del Niño
29.- Declaración de la OIT Relativa a los Principios y Derechos Fundamentales en el Trabajo
30.- Declaración Universal de Derechos Humanos
II.- SU ESTRUCTURA ORGÁNICA COMPLETA
Formato F2_LTAIPEC_Art_74_Frac_II
III.- LAS FACULTADES DE CADA ÁREA
Formato F3_LTAIPEC_Art_74_Fr_III
IV.- LAS METAS Y OBJETIVOS DE LAS ÁREAS, DE CONFORMIDAD CON SUS PROGRAMAS OPERATIVOS
Formato F4_LTAIPEC_Art_74_Fr_IV
V.- LOS INDICADORES RELACIONADOS CON TEMAS DE INTERÉS PÚBLICO O TRASCENDENCIA SOCIAL QUE CONFORME A SUS FUNCIONES
Formato F5_LTAIPEC_Art_74_Fr_V
VI.- LOS INDICADORES QUE PERMITAN RENDIR CUENTA DE SUS OBJETIVOS Y RESULTADOS
Formato F6_LTAIPEC_Art_74_Fr_VI
VII.- EL DIRECTORIO DE TODOS LOS SERVIDORES PÚBLICOS
Formato F7_LTAIPEC_Art_74_Fr_VII
VIII.- LA REMUNERACIÓN BRUTA Y NETA DE TODOS LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE BASE O DE CONFIANZA
Formato F8_LTAIPEC_Art_74_Fr_VIII
IX.- LOS GASTOS DE REPRESENTACIÓN Y VIÁTICOS, ASÍ COMO EL OBJETO E INFORME DE LA COMISIÓN CORRESPONDIENTE
A) GASTOS POR CONCEPTO DE VIÁTICOS
B) GASTOS DE REPRESENTACIÓN
X.- EL NÚMERO TOTAL DE LAS PLAZAS Y DEL PERSONAL DE BASE Y CONFIANZA
A) PLAZAS VACANTES DEL PERSONAL DE BASE Y CONFIANZA
B) TOTAL DE PLAZAS VACANTES Y OCUPADAS DEL PERSONAL DE BASE Y CONFIANZA
XI.- LAS CONTRATACIONES DE SERVICIOS PROFESIONALES POR HONORARIOS
Formato F11_LTAIPEC_Art_74_Fr_XI
XII.- LA INFORMACIÓN, EN VERSIÓN PÚBLICA, DE LAS DECLARACIONES PATRIMONIALES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS
NO APLICA
XIII.- EL DOMICILIO DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA
Formato F13_LTAIPEC_Art_74_Fr_XIII
XIV.- LAS CONVOCATORIAS A CONCURSOS PARA OCUPAR CARGOS PÚBLICOS Y LOS RESULTADOS DE LOS MISMOS;
A) CONCURSOS, CONVOCATORIAS, INVITACIONES Y/O AVISOS PARA OCUPAR CARGOS PÚBLICOS
B) DENOMINACIÓN DEL SISTEMA ELECTRÓNICO DE CONVOCATORIAS Y/O CONCURSOS Y EL HIPERVÍNCULO AL MISMO
XV.- LA INFORMACIÓN DE LOS PROGRAMAS DE SUBSIDIOS, ESTÍMULOS Y APOYOS
A) PROGRAMAS SOCIALES DESARROLLADOS
B) PADRÓN DE BENEFICIARIOS
XVI.- LAS CONDICIONES GENERALES DE TRABAJO
A) NORMATIVIDAD LABORAL
B) RECURSOS PÚBLICOS QUE ENTREGÓ A SINDICATOS
XVII.- LA INFORMACIÓN CURRICULAR, DESDE EL NIVEL DE JEFE DE DEPARTAMENTO O EQUIVALENTE, HASTA EL TITULAR DEL SUJETO OBLIGADO
Formato F17_LTAIPEC_Art_74_Fr_XVII
XVIII.- EL LISTADO DE SERVIDORES PÚBLICOS CON SANCIONES ADMINISTRATIVAS DEFINITIVAS
Formato F18_LTAIPEC_Art_74_Fr_XVIII
XIX.- LOS SERVICIOS QUE OFRECEN, SEÑALANDO LOS REQUISITOS PARA ACCEDER A ELLOS
Formato F19_LTAIPEC_Art_74_Fr_XIX
XX.- LOS TRÁMITES, REQUISITOS Y FORMATOS QUE OFRECEN
Formato F20_LTAIPEC_Art_74_Fr_XX
XXI.- LA INFORMACIÓN FINANCIERA SOBRE EL PRESUPUESTO ASIGNADO, ASÍ COMO LOS INFORMES DEL EJERCICIO TRIMESTRAL DEL GASTO, EN TÉRMINOS DE LA LEY GENERAL DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL Y DEMÁS NORMATIVIDAD APLICABLE;
A) INFORMACIÓN FINANCIERA DE (PRESUPUESTO ASIGNADO ANUAL
B) INFORMACIÓN FINANCIERA (INFORMES TRIMESTRALES DE GASTO
C) INFORMACIÓN FINANCIERA DE LA CUENTA PÚBLICA
XXII.- LA INFORMACIÓN RELATIVA A LA DEUDA PÚBLICA, EN TÉRMINOS DE LA NORMATIVIDAD APLICABLE
Formato F22_LTAIPEC_Art_74_Fr_XXII
XXIII.- LOS MONTOS DESTINADOS A GASTOS RELATIVOS A COMUNICACIÓN SOCIAL Y PUBLICIDAD OFICIAL
A) PROGRAMA ANUAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL O EQUIVALENTE
B) EROGACIÓN DE RECURSOS POR CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE IMPRESIÓN, DIFUSIÓN Y PUBLICIDAD
C) UTILIZACIÓN DE LOS TIEMPOS OFICIALES: TIEMPO DE ESTADO Y TIEMPO FISCAL
XXIV.- LOS INFORMES DE RESULTADOS DE LAS AUDITORÍAS AL EJERCICIO PRESUPUESTAL DE CADA SUJETO OBLIGADO
Formato F24_LTAIPEC_Art_74_Frac_XXIV
XXV.- EL RESULTADO DE LA DICTAMINACIÓN DE LOS ESTADOS FINANCIEROS
Formato F25_LTAIPEC_Art_74_Frac_XXV
XXVI.- LOS MONTOS, CRITERIOS, CONVOCATORIAS Y LISTADO DE PERSONAS FÍSICAS O MORALES A QUIENES, POR CUALQUIER MOTIVO, SE LES ASIGNE O PERMITA USAR RECURSOS PÚBLICOS O, EN LOS TÉRMINOS DE LAS DISPOSICIONES APLICABLES, REALICEN ACTOS DE AUTORIDAD
NO APLICA
XXVII.- LAS CONCESIONES, CONTRATOS, CONVENIOS, PERMISOS, LICENCIAS O AUTORIZACIONES OTORGADOS
NO APLICA
XXVIII.- LA INFORMACIÓN SOBRE LOS RESULTADOS SOBRE PROCEDIMIENTOS DE ADJUDICACIÓN DIRECTA, INVITACIÓN RESTRINGIDA Y LICITACIÓN DE CUALQUIER NATURALEZA
A) PROGRAMA ANUAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL O EQUIVALENTE
B) EROGACIÓN DE RECURSOS POR CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE IMPRESIÓN, DIFUSIÓN Y PUBLICIDAD
XXIX.- LOS INFORMES QUE, POR DISPOSICIÓN LEGAL, GENEREN LOS SUJETOS OBLIGADOS
Formato F29_LTAIPEC_Art_74_Frac_XXIX
XXX.- LAS ESTADÍSTICAS QUE GENEREN EN CUMPLIMIENTO DE SUS FACULTADES, COMPETENCIAS O FUNCIONES CON LA MAYOR DESAGREGACIÓN POSIBLE
Formato F30_LTAIPEC_Art_74_Frac_XXX
XXXI.- INFORME DE AVANCES PROGRAMÁTICOS O PRESUPUESTALES, BALANCES GENERALES Y SU ESTADO FINANCIERO
Formato F31_LTAIPEC_Art_74_Frac_XXXI
XXXII.- PADRÓN DE PROVEEDORES Y CONTRATISTAS
Formato F32_LTAIPEC_Art_74_Frac_XXXII
XXXIII.- LOS CONVENIOS DE COORDINACIÓN DE CONCERTACIÓN CON LOS SECTORES SOCIAL Y PRIVADO
Formato F33_LTAIPEC_Art_74_Frac_XXXIII
XXXIV.- EL INVENTARIO DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES EN POSESIÓN Y PROPIEDAD
A) INVENTARIO DE BIENES MUEBLES
B) INVENTARIO DE ALTAS PRACTICADAS A BIENES MUEBLES
C) INVENTARIO DE BAJAS PRACTICADAS A BIENES MUEBLES
D) INVENTARIO DE BIENES INMUEBLES
E) INVENTARIO DE ALTAS PRACTICADAS A BIENES INMUEBLES
F) INVENTARIO DE BAJAS PRACTICADAS A BIENES INMUEBLES
G) INVENTARIO DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES DONADOS
XXXV.- LAS RECOMENDACIONES EMITIDAS POR LOS ÓRGANOS GARANTES DE DERECHOS HUMANOS, ASÍ COMO LAS ACCIONES QUE HAN LLEVADO A CABO PARA SU ATENCIÓN
A) RECOMENDACIONES EMITIDAS POR LA COMISIÓN NACIONAL DE DERECHOS HUMANOS U ORGANISMO PÚBLICO DE DERECHOS HUMANOS
B) CASOS ESPECIALES EMITIDOS POR LA CNDH U OTROS ORGANISMOS DE PROTECCIÓN DE DERECHOS HUMANOS
C) RECOMENDACIONES EMITIDAS POR ORGANISMOS INTERNACIONALES
XXXVI.- LAS RESOLUCIONES Y LAUDOS QUE SE EMITAN EN PROCESOS O PROCEDIMIENTOS SEGUIDOS EN FORMA DE JUICIO
Formato F36_LTAIPEC_Art_74_Frac_XXXVI
XXXII.- LOS MECANISMOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Formato F37_LTAIPEC_Art_74_Frac_XXXVII
XXXVIII.- LOS PROGRAMAS QUE OFRECEN, INCLUYENDO INFORMACIÓN SOBRE LA POBLACIÓN, OBJETIVO Y DESTINO, ASÍ COMO LOS TRÁMITES, TIEMPOS DE RESPUESTA, REQUISITOS Y FORMATOS PARA ACCEDER A LOS MISMOS
A) PROGRAMAS
B) TRÁMITES
XXXIX.- LAS ACTAS Y RESOLUCIONES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA DE CADA SUJETO OBLIGADO
A) INFORME DE SESIONES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA
B) INFORME DE RESOLUCIONES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA
C) INTEGRANTES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA
D) CALENDARIO DE SESIONES ORDINARIAS DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA
XL.- TODAS LAS EVALUACIONES Y ENCUESTAS QUE HAGAN LOS SUJETOS OBLIGADOS A PROGRAMAS FINANCIADOS CON RECURSOS PÚBLICOS
A) EVALUACIONES Y ENCUESTAS A PROGRAMAS FINANCIADOS CON RECURSOS PÚBLICOS REALIZADAS
B) ENCUESTAS SOBRE PROGRAMAS
XLI.- LOS ESTUDIOS FINANCIADOS CON RECURSOS PÚBLICOS
A) ESTUDIOS FINANCIADOS CON RECURSOS PÚBLICOS, CATÁLOGO 1
B) ESTUDIOS FINANCIADOS CON RECURSOS PÚBLICOS, CATÁLOGO 2
C) ESTUDIOS FINANCIADOS CON RECURSOS PÚBLICOS, CATÁLOGO 3
D) CASOS EN QUE LOS ESTUDIOS, INVESTIGACIONES O ANÁLISIS ELABORADOS
XLII.- EL LISTADO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS Y EL MONTO QUE RECIBEN
A) HIPERVÍNCULO AL SITIO EN INTERNET DONDE LOS INSTITUTOS DE SEGURIDAD SOCIAL PUBLIQUEN LOS LISTADOS DE JUBILADOS Y PENSIONADOS DE LOS SUJETOS OBLIGADOS, ASÍ COMO EL MONTO DE SU PENSIÓN
B) LISTADO DE JUBILADOS(AS) Y PENSIONADOS(AS) Y EL MONTO QUE RECIBEN
XLIII.- LOS INGRESOS RECIBIDOS POR CUALQUIER CONCEPTO
A) INGRESOS RECIBIDOS
B) RESPONSABLES DE RECIBIR, ADMINISTRAR Y EJERCER LOS INGRESOS
XLIV.- DONACIONES HECHAS A TERCEROS EN DINERO O EN ESPECIE
A) DONACIONES EN DINERO REALIZADAS
B) DONACIONES EN ESPECIE REALIZADAS
XLV.- EL CATÁLOGO DE DISPOSICIÓN Y GUÍA DE ARCHIVO DOCUMENTAL
Formato F30_LTAIPEC_Art_74_Frac_XXX
XLVI.- LAS ACTAS DE SESIONES ORDINARIAS Y EXTRAORDINARIAS
A) ACTAS DEL CONSEJO CONSULTIVO
B) OPINIONES Y RECOMENDACIONES DEL CONSEJO CONSULTIVO
XLVII.- PARA EFECTOS ESTADÍSTICOS, EL LISTADO DE SOLICITUDES A LAS EMPRESAS CONCESIONARIAS DE TELECOMUNICACIONES Y PROVEEDORES DE SERVICIOS O APLICACIONES DE INTERNET PARA LA INTERVENCIÓN DE COMUNICACIONES PRIVADAS, EL ACCESO AL REGISTRO DE COMUNICACIONES Y LA LOCALIZACIÓN GEOGRÁFICA EN TIEMPO REAL DE EQUIPOS DE COMUNICACIÓN
Formato F30_LTAIPEC_Art_74_Frac_XXX
XLVIII.- CUALQUIER OTRA INFORMACIÓN QUE SEA DE UTILIDAD O SE CONSIDERE RELEVANTE, ADEMÁS DE LA QUE, CON BASE EN LA INFORMACIÓN ESTADÍSTICA, RESPONDA A LAS PREGUNTAS HECHAS CON MÁS FRECUENCIA POR EL PÚBLICO
A) OTRA INFORMACIÓN DE INTERÉS PÚBLICO
B) INFORMACIÓN DE INTERÉS PÚBLICO
C) PREGUNTAS FRECUENTES
D) TRANSPARENCIA PROACTIVA
Última actualización del Portal de Transparencia: 09 de MArzo del 2017.
Número de visitas desde el 30 de enero de 2015:

Gobierno Municipal del Honorable Ayuntamiento de Calakmul
Presidencia Municipal Calle Halaltun S/N Calakmul Campeche C.P. 24640
Calakmul, Campeche, México
Número de Visitas: